Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras LED USB del 2019

[amazon box=»B07Q5MPBPB, B07M9F7DRF, B01N1W3BNK, B075KFBVN9, B07BXZVWLJ, B07CTD23FF, B07KC26NYQ, B07F14P14T, B07HDZKWMT» grid = «3»]

¡Llegó el momento que los amantes de la iluminación esperaban! Hoy en día es posible decorar tu TV o tu PC gracias a las tiras LED USB… ¿Con cuál de los siguientes modelos te quedas?

¿Cómo funciona una tira LED USB?

Cómo su propio nombre indica, una tira de LED por USB hay que conectarla a una fuente de alimentación USB gracias a la salida presenta para ello. Son ideales para decorar tu televisor o el monitor de tu ordenador, por otro lado puedes buscar más utilidades.

Normalmente, las tiras de LED por USB presentan un voltaje de 5V y a diferencia de tiras que soportan tensiones eléctricas de 12V o 24V (que necesitan un transformador) o 220V (se alimentan de enchufes convencionales), disponen de longitudes más pequeñas. Se pueden sacar hasta dos metros en la mayoría de modelos alimentados por USB, puesto que no sería necesaria más longitud para decorar una TV o un PC.

Para conectar tiras LED a USB basta con desenrollar la tira, enchufarla a un puerto USB y adeherirla a la tele o monitor donde se pretender colocar. No se debe de encender la tira antes de desenrollarla por completo.

Por último, resaltar que también sirve para decorar otros elementos como pueden ser muebles, pequeños tramos de pared o techo u otros lugares cercanos a una salida USB.

[amazon box= «B07Q5MPBPB»]

[amazon box= «B07M9F7DRF»]

[amazon box= «B01N1W3BNK»]

[amazon box= «B075KFBVN9»]

[amazon box= «B07BXZVWLJ»]

[amazon box= «B07CTD23FF»]

[amazon box= «B07KC26NYQ»]

[amazon box= «B07F14P14T»]

[amazon box= «B07HDZKWMT»]

¿Por qué comprar tiras de LED USB?

Tu hogar lucirá de una forma más «cool» y modernista. Podrás iluminar de una forma más o menos llamativa tu salón o habitación gracias a las tiras LED con USB.

Por otro lado, mediante la combinación RGB (rojo, verde y azul) es posible configurar distintos escenarios luminosos y atmósferas de colores fijos, parpadeantes o programados. Asimismo, puedes adquirir más tiras e ir creando tu propio sistema de iluminación inteligente.

Dependiendo del modelo en cuestión, es posible manejar su funcionamiento a través de tu Smartphone y desde cualquier lugar del mundo (siempre y cuando la tira presente conectividad wifi) o mediante tus propias palabras (cuando esté asociada a un asistente virtual como Google Home o Alexa).

Alimentar un tira LED por USB es una tarea muy fácil y no requiere ningún tipo de conocimiento técnico.

Estas tiras de luces LED con enchufe USB presentan unos precios realmente asequibles y te permiten introducirte en el «mundillo» de estos objetos para la iluminación de la forma más barata.

Además de tira de LED USB, en nuestra tienda tenemos: