Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras LED baratas del 2019

[amazon box=»B073S1YXJ4, B00VFME0Q2, B01LYSGIQV, B07D9D37BH, B01N1W3BNK, B00MM3523I, B01M198QES, B07DZRLM3J, B07H49SD5Q» grid = «3»]

¡No te preocupes por el precio de estos productos luminosos! Suele ser realmente asequible… y más aún, si recogemos un montón de tiras LED baratas ¿Suena bien, no?

¿Por qué comprar una tira LED barata?

Es posible que todavía no seas un verdadero experto y por ello no quieras desembolsar una suma importante de dinero. Esta postura es completamente lícita y racional, porque si buscas probar, lo más recomendable es gastar lo menos posible y adquirir una tira de luces LED barata es lo mejor que puedes hacer.

Por otro lado, vas a adquirir muchos conocimientos gracias a las prestaciones que te puede ofrecer el modelo en cuestión. Posteriormente y en el caso de que te apasione la idea, con la obtención de más tiras construir tu propio sistema sistema de iluminación inteligente y crear maravillosos escenarios multicolor y atmósferas de luminosidad.

Existen tiras de LED baratas con multitud de funcionalidades como pueden ser: conexión a una red wifi para controlarlas desde nuestro Smartphone, millones de colores distintos (mediante RGB), tonalidad del brillo controlable, programación de distintos horarios y temporizadores, sincronización en grupo, parpadeo al ritmo de la música…

Sin duda alguna, la prestación estrella de estos productos para la iluminación es el control por voz de su actividad. Gracias a la conexión con un asistente virtual como puede ser Alexa o Google Assistant (normalmente integrados en altavoces inteligentes) es posible apagar y encender la luz, ajustar la tonalidad o establecer horas de funcionamiento con nuestras propias palabras.

Por último, también es posible colocar esa tira LED barata en un coche o escoger una que emita un color blanco frío para que luzca en una oficina. El lugar dónde pretendas que luzca, depende si es un modelo con salida 220V para cualquier enchufe convencional o 12V compatible con la batería de un coche.

[amazon box= «B073S1YXJ4»]

[amazon box= «B00VFME0Q2»]

[amazon box= «B01LYSGIQV»]

[amazon box= «B07D9D37BH»]

[amazon box= «B01N1W3BNK»]

[amazon box= «B00MM3523I»]

[amazon box= «B01M198QES»]

[amazon box= «B07DZRLM3J»]

[amazon box= «B07H49SD5Q»]

¿Dónde comprar tiras de LED baratas en España?

Las tiras de luces LED baratas se pueden adquirir en infinidad de sitios, por ejemplo Amazon es una de las mayores distribuidoras de este tipo de productos y las garantías que recogen los artículos de su web lo corrobora.

En conclusión, una tira de LED barata puede ser un buen comienzo para introducirse en este «mundillo» y disfrutar de la cantidad de funciones que ofrece ese modelo económico. Por otro lado, puede que estés poniendo tu primera piedra a un futuro sistema de iluminación.

Además de tiras LED baratas, en nuestra tienda tenemos: