Saltar al contenido

Las 10 mejores Tiras LED de alta luminosidad de 2020

Si te preocupa la potencia lumínica de tu sistema de iluminación has dado con el sitio oportuno. Te proponemos varias tiras LED de alta luminosidad e intensidad… ¿Con cuál te quedas?

¿Cómo instalar una tira LED de alta luminosidad? ¿Qué diferencia una mayor intensidad?

El funcionamiento de una tira de LED de alta intensidad es muy sencillo y es igual al de cualquier otro modelo. En primer lugar, tienes que desenrollar la el producto y, una vez sepas cuál va a ser su sitio de colocación (pared, techo, mueble…), pegar la tira gracias a una cinta adhesiva que la mayoría de los modelos incorporan. Por otro lado, otros optan por fijar la tira mediante materiales más potentes como silicona en sitios exteriores, piscinas o acuarios para que el agua no comprometa la adhesión del producto luminoso.

La alta potencia o luminosidad del modelo en cuestión depende de muchos factores, pero los más importantes son los lúmenes (cuantos más lúmenes mayor brillo va a generar). Actualmente los prototipos más comunes de alta intensidad y que más lúmenes consiguen, son las tiras LED 5630 y 5730 de SMD, que pueden llegar a alcanzar hasta 180 lúmenes por watt. Sin embargo, el consumo de estos ejemplares es mayor que otros con un SMD más bajo.

Los puedes colocar en tu habitación, cocina o baño, pero también en el exterior, en una piscina o en un acuario (tira rígida). Para la exposición al agua existen prototipos impermeables (IP65, IP67 e IP68), llegando a ser sumergibles en algunos casos.

Por último, el voltaje que presenta la tira LED de alta luminosidad también potencia su intensidad. Por ejemplo, una tira de 220V va acoplada a un enchufe convencional y es más potente que otras que necesitan transformador, conector o adaptador como pueden ser las de 12V y 24V.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

BOGAO 5M Luces de tira LED 300 Unidades SMD 5630 12 V Luz de tira de bajo voltaje No impermeable IP20 Cinta de LED Iluminación de...
  • NOTA: se requiere un adaptador de alimentación pero NO está incluido, busque el 'Adaptador de fuente de...
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Con cinta adhesiva de alta calidad en el reverso, se puede asegurar fácilmente en la...
  • BRILLANTE Y SEGURO DE USO: con 300 unidades de 5630 LEDs SMD, esta luz luminosa brillante tiene un voltaje de...
Hillhead 5M 90W DC 12V 300 SMD 5630 Cinta flexible de tira impermeable LED rojo/verde/azul LED (Color : Color Blue)
  • Funcionamiento de baja potencia, ultra brillante pero a baja temperatura.
  • Toda la luz se propaga de manera uniforme, suave y uniforme.
  • Cada 3-LEDS se puede cortar sin dañar las tiras restantes, de acuerdo con sus requisitos

No products found.

No products found.

JOYLIT Tiras LED 12V Blanco 6000-6500K 300 LEDs SMD5630 IP20 NO Impermeable 5 metros
  • No contener la fuente de alimentación, usted necesitará comprarla separatily. Este artículo es muy fácil fijar,...
  • Es fácil de instalar y usar, seguro de usar, el voltaje de trabajo es de 12V, bajo calor, calor extremadamente...
  • Cuttable y linkable.It se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, usted...

¿Por qué comprar tiras de LED de alta potencia y luminosidad?

Gracias a una tira LED RGB de alta luminosidad crearás increíbles escenarios luminosos y mediante las distintas combinaciones de colores primarios (rojo, verde y azul) dispondrás de millones de colores. Asimismo, modelos RGBW lucen también en blanco frío y cálido.

Enriquecerás tu hogar por medio de las prestaciones que ofrecen las tiras LED de alta luminosidad, tales como iluminar en un color fijo, de forma intermitente o al ritmo de la música. Asimismo, muchos prototipos permiten establecer horarios, temporizadores y regular la tonalidad de la luz (esta función es muy importante debido a la amplia escalabilidad de intensidad que presentan).

Por otro lado, hay prestaciones más avanzadas como las que ofrece la conectividad wifi, como el control remoto a través de un Smartphone (desde cualquier lugar del mundo) o el manejo de su actividad mediante tus propias palabras (previa conexión a un asistente virtual como Google Home o Alexa).

En último lugar, las tiras de LED de alta luminosidad se caracterizan por presentar un precio flexible. No obstante, es posible optar por una barata y así ir sumando conocimientos en domótica inteligente y alta tecnología.

Además de tira de LED de alta luminosidad y alta potencia, en nuestra tienda tenemos: