Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras LED para coches del 2019

[amazon box=»B07MGFDBXP, B071PBVJXV, B07B4H3G5X, B01M0W86PT, B075QCZ1BT, B075MWYBDT, B07LGTMMD6, B075G8W7YQ, B078SL9TLF» grid = «3»]

¿Quieres dar un toque de color y luminosidad a tu bólido de la forma más barata y sencilla? No te pierdas las tiras LED para coche que te proponemos… ¿Con cuáles te quedas?

¿Cómo conectar una tira de LED para coche?

Instalar una tira LED para coche es muy sencillo, los únicos pasos que tienes que seguir son dos. En primer lugar, conectar salida que incluye la tira en el compartimento del encendedor de cigarrillos y ver si funciona correctamente y, posteriormente, colocar el producto luminoso donde mejor luzca sus características.

Normalmente, las tiras de LED para coches se sitúan en el interior del mismo con el objetivo de decorar e iluminar distintas zonas como los pedales, la puerta o el techo. Por otro lado, hay quien ilumina el maletero y su equipo de música.

La colocación es muy sencilla y la mayoría de prototipos presentan una banda adhesiva para pegar la tira en las distintas zonas donde pretendas situarlos. La banda adhesiva suele ser suficiente, puesto que son productos que no están expuestos a agentes externos como la lluvia.

En último lugar, destacar que la tensión eléctrica a la que trabajan las tiras LED para coche es de 12V. Se trata de un voltaje menos peligroso que otros más potentes en los que una descarga puede llegar a acarrear consecuencias fatales y además consumen menos energía, en cambio no se pueden sacar tantos metros de longitud y la potencia es menor, por lo que es recomendable optar por ejemplares de alta luminosidad.

[amazon box= «B07MGFDBXP»]

[amazon box= «B071PBVJXV»]

[amazon box= «B07B4H3G5X»]

[amazon box= «B01M0W86PT»]

[amazon box= «B075QCZ1BT»]

[amazon box= «B075MWYBDT»]

[amazon box= «B07LGTMMD6»]

[amazon box= «B075G8W7YQ»]

[amazon box= «B078SL9TLF»]

¿Por qué comprar tiras de LED para coche?

La mayoría de tiras de luces LED para coches están homologadas y no suelen dar problemas a la hora de utilizarlas. Los modelos que combinan los colores primarios RGB (rojo, verde y azul) permiten que las enciendas de forma permanente, en modo intermitente e incluso al ritmo de la música (siempre y cuando incluyan las funcionalidades).

Como buen amante del motor habrás visto la película que todos sabemos y tu auto recordará a aquel tal «coche fantástico».

Además de decorar los interiores de tu carro, una tira de LED para coche puede ser colocada en el exterior de cualquier vehículo. Mejorarán cualquier foco, los faros del freno o los intermitentes.

Puedes optar por tiras de LED para coche baratas, sin embargo el precio de estos productos luminosos no suele ser elevado.

Por último, volver a resaltar que una tira LED para coche se instala de una forma simple y sencilla. Solo hay que conectarla en la cavidad del mechero y pegarla gracias a las cintas adhesivas que incluyen.

Además de tira LED para coche, en nuestra tienda tenemos: