Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED a pilas del 2019

[amazon box=»B07B95DDJ3, B06WRP5W18, B07B961FFP, B06WRP5W18, B07J53T25K, B06WRP1YNF, B00LDO07J6, B077VHGBH3, B0725NDR69″ grid = «3»]

¿A quién le gusta estar dependiendo de un enchufe o un generador? Ahora puedes llevar tus tiras LED a pilas donde quieras sin suministrar corriente externa. ¿Suena bien, no?

¿Cómo conectar una tira de LED a pilas?

Librarse del incordio de tener que depender de un enchufe o cualquier otra fuente de alimentación es una gran ventaja. Este paso tan importante en este tipo de productos luminosos, hace que puedas llevar tus tiras LED de pilas a cualquier fiesta en el campo o en la playa. Estos modelos para el exterior normalmente están dotados de una protección extra, por ejemplo existen prototipos impermeables (IP65, IP67 o IP68).

Dependiendo de la tecnología punta que incorpore el modelo en cuestión, disfrutarás de más o menos prestaciones. Por ejemplo, hay tiras que funcionan por wifi, compatibles con asistentes virtuales como Google Assistant o Alexa y hasta existe un modelo de tira de LED a pilas con sensor de movimiento (para que se ilumine cuando detecte la presencia de alguien).

Como no todo podían ser ventajas, una tira de LED con pilas es menos potente que cualquier otro prototipo para conectar a la corriente, ya que estás funcionan a un menor voltaje (normalmente a 9V y 12V). Asimismo, no se podrán sacar tantos metros como en las que se enchufan.

[amazon box= «B07B95DDJ3»]

[amazon box= «B06WRP5W18»]

[amazon box= «B07B961FFP»]

[amazon box= «B06WRP5W18»]

[amazon box= «B07J53T25K»]

[amazon box= «B06WRP1YNF»]

[amazon box= «B00LDO07J6»]

[amazon box= «B077VHGBH3»]

[amazon box= «B0725NDR69»]

¿Por qué comprar tiras de LED a pilas?

Cuando las lleves contigo serás el alma de la fiesta, puesto que la mayoría lucen en millones de colores gracias a las combinaciones RGB (rojo, verde y azul). Es increíble que las tiras de luces LED a pilas presenten esta amplia gama de colorido sin una fuente externa para alimentar y, además de portarlas a cualquier parte, lucirán perfectamente en un tu cocina, habitación o jardín.

Manejar la actividad de estos productos luminosos se puede hacer de muchas formas, la mayoría de manera remota. Puedes adquirir desde una tira LED con pilas y mando hasta un modelo más sofisticado que funciona por wifi y que controlarás desde tu Smartphone (incluso a kilómetros de distancia).

Si eres un amante de la iluminación futurista, es posible construir tu propio sistema de luces LED inteligente para crear atmósferas de colores y ambientes de luminosidad increíbles.

El precio no es alto y puedes adquirir tiras LED con pilas baratas si estás ante tus primeras adquisiciones en este tipo de productos (el hecho de que sea una tira barata no quiere decir que incluya menos prestaciones).

Además de tiras de LED con pilas, en nuestra tienda tenemos: