Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED para exterior del 2019

[amazon box=»B07D6JXCZN, B078XY7L1T, B01M198QES, B0795CS8ZG, B07G969CR1, B072QRFVN7, B07FR4XW3S, B07MTY1F2T, B07FC95YH4″ grid = «3»]

¿Buscas dar color a tu jardín o a la fachada tu casa…? ¡Has dado con el sitio idóneo…! En nuestra web te enseñamos multitud de tiras LED para exterior ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo instalar una tira de LED para exterior?

Cuando observas tu vivienda y ves que le falta algo de colorido es posible que pienses en que no sería mala idea empotrar tiras de luces LED para exteriores y dar un aspecto más vistoso a las imnediaciones de tu hogar. Para hacer realidad ese propósito es necesario tener unas nociones sobre cómo lo puedes hacer, cómo funcionan estos productos luminosos o qué problemas se podrían presentar si no escoges bien los modelos oportunos.

En primer lugar y debido a las inclemencias del tiempo, el prototipo escogido suele de ser impermeable (IP65, IP67 o IP68) con el objetivo de aislar la tira del agua o el hielo producido por las lluvias, la nieve, el frío o la humedad. Además cuanto más protegido esté el modelo en cuestión, mejor aguantará la luz solar y menos deterioros producirá el calor del sol.

Por otro lado, es imprescindible que tengas en cuenta los metros de cable requeridos y sabrás las características del ejemplar o ejemplares que vas a necesitar. Una tira LED exterior 220V se acopla a un enchufe o alimentador y ello hace que podamos sacar 50 metros de iluminación, en cambio una que funcione a 24V permite 10 metros o una que lo haga a 12V solo 5 metros (se debe a que estas dos últimas necesitan un transformador para disminuir considerablemente el voltaje). Un modelo que trabaje con pilas o batería suele permitir menos longitud aún.

Por último, una tira de LED exterior adhesiva puede que no sea suficiente para sujetar de forma permanente un artículo que se encuentra expuesto a las condiciones climatológicas y al desgaste de los muros o paredes donde se integra. En cambio, es posible fijar la tira gracias a otros productos como puede ser la silicona, las grapas o los clavos.

[amazon box= «B07D6JXCZN»]

[amazon box= «B078XY7L1T»]

[amazon box= «B01M198QES»]

[amazon box= «B0795CS8ZG»]

[amazon box= «B07G969CR1»]

[amazon box= «B072QRFVN7»]

[amazon box= «B07FR4XW3S»]

[amazon box= «B07MTY1F2T»]

[amazon box= «B07FC95YH4»]

¿Por qué comprar tiras de LED para exterior?

Las tiras LED exteriores son ideales para épocas del año como puede ser la Navidad o en temporadas veraniegas en las que pases más tiempo disfrutando de tu jardín y quieras deleitarte con los escenarios multicolor que estos productos proporcionan.

Disponen de millones de colores gracias a las combinaciones RGB (rojo, verde y azul). Asimismo, vas a disfrutar de más ventajas a modo de luz fija, parpadeo o gracias al establecimiento de horarios disponibles y temporizadores. Además de lo anterior, algunas tiras emiten ráfagas de luz al ritmo de la música (estas son ideales para fiestas).

El manejo de la actividad se suele hacer a través de un mando a distancia, pero algunas tiras LED para exterior incorporan conexión wifi para que puedas controlar su funcionamiento mediante un Smartphone (incluso si te encuentras en cualquier parte del mundo).

Por último, dispones de más opciones para lucir tu nueva adquisición como decorar una autocaravana o la carpa donde se celebra una boda.

Además de tira LED exterior, en nuestra tienda tenemos: