Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras LED con detector de movimiento de 2019

[amazon box=»B07DR6HWLB, B0769TXBNZ, B06XGC86T8, B07B6MDRJR, B07QSQSF8F, B078PDLYB4, B01M66Q0RA, B07BSK225N, B07DVPTQ5M» grid = «3»]

¿Te imaginas encendiendo la luz a tu paso o según abres el armario? Gracias a las tiras LED con sensor de movimiento lo puedes conseguir y por ello te proponemos los siguientes modelos… ¿Con cuál te quedas?

Por qué comprar tiras de LED con sensor de movimiento

Gracias al sensor de movimiento para tira LED conseguirás que la luz se encienda a tu paso. Por ejemplo cuando a media noche vas al baño vienen de maravilla, ya que muchos modelos se pueden programar para que no luzcan a gran intensidad y así evitarás desvelarte. Además el sensor de proximidad, se puede colocar en sitios como las puertas de los armarios, muebles u otros lugares para hacer de su funcionamiento una gran ventaja.

Una tira de LED con sensor de movimiento RGB te dará la opción de elegir entre millones de colores mediante combinaciones de las tonalidades primarias (rojo, verde y azul). Por otro lado, existen más prestaciones como controlar su funcionamiento mediante un Smartphone o por voz (previa conexión a wifi y, en su caso, a asistentes virtuales como Google Home y Alexa). No obstante, en prototipos que presentan una función tan específica (detección de movimiento) son menos comunes todas estas funcionalidades extra.

Asimismo, existe el prototipo de tira LED con sensor de movimiento incorporado y así evitar adquirirlos por separado.

En último lugar, destacar que son baratas y que el precio no debería suponer ningún problema para adquirir un ejemplar. Las opiniones no engañan, sacarás rendimiento a tu tira de luces LED con sensor de movimiento.

[amazon box= «B07DR6HWLB»]

[amazon box= «B0769TXBNZ»]

[amazon box= «B06XGC86T8»]

[amazon box= «B07B6MDRJR»]

[amazon box= «B07QSQSF8F»]

[amazon box= «B078PDLYB4»]

[amazon box= «B01M66Q0RA»]

[amazon box= «B07BSK225N»]

[amazon box= «B07DVPTQ5M»]

Además de tiras de LED con sensor de moviento, en nuestra tienda tenemos: