Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED solares del 2019

[amazon box=»B07B87SRKM, B07GFLDDBP, B078XY7L1T, B0749J7P8Z, B074HZVR26, B07F9LP4P2, B072KQZ8SQ,  B074J9GRKV, B073CHSWRX» grid = «3»]

¿Buscas dar colorido a tu jardín y exteriores gracias a la luz del sol…? ¡Estás de enhorabuena! Con las tiras LED solares olvídate de cables y enchufes y crea maravillosos escenarios de colores.

¿Cómo funciona una tira LED solar?

El funcionamiento de una tira de LED solar es más sencillo de lo que parece, la potencia se la proporcionan placas solares que transforman la energía que desprende el sol en energía eléctrica.

Son ideales para interiores y exteriores, ya que lo único necesario de instalar fuera de la vivienda es el panel solar. No obstante, es cierto que estas tiras de LED que funcionan con luz solar se suelen colocar en el exterior de las viviendas, por ello suelen ser impermeables (IP65, IP67 e IP68) y así están protegidas contra las inclemencias del tiempo (lluvia, calor, humedad…).

Por otro lado y para aprovechar la energía almacenada, muchos prototipos de tiras LED solares se encienden solas de noche o cuando no detectan luz.

En último lugar, las prestaciones que ofrece cada modelo son distintas. El tiempo de carga suele oscilar entre 8 y 12 horas y los metros disponibles pueden ser más de 10. Todo depende de factores como la capacidad de almacenamiento de energía, la potencia de iluminación o las condiciones metereológicas.

[amazon box= «B07B87SRKM»]

[amazon box= «B07GFLDDBP»]

[amazon box= «B078XY7L1T»]

[amazon box= «B0749J7P8Z»]

[amazon box= «B074HZVR26»]

[amazon box= «B07F9LP4P2»]

[amazon box= «B072KQZ8SQ»]

[amazon box= «B074J9GRKV»]

[amazon box= «B073CHSWRX»]

¿Por qué comprar tiras de LED solares?

Gracias a las tiras de luces LED solares puedes crear increíbles escenarios luminosos. Cualquier modelo que incluya combinaciones RGB (rojo, verde y azul) te va a permitir iluminar en millones de colores. Asimismo, existen modalidades RGBW u otros prototipos que incorporan tonalidades en blanco frío.

Además de lo anterior, hay modos de iluminación para lucir en brillo completo o parpadeando y son  excelentes para Navidad u otras temporadas.

Ya sea una tira de LED solar para exterior o si quieres utilizar la luz del sol para iluminar el interior de tu vivienda, a la larga te va a salir barata y el precio de coste se iría amortizando. Las opiniones lo corroboran.

Por último, una tira LED con placa solar es beneficiosa para el medio ambiente, ya que aprovecha la energía solar (renovable) para iluminar tu hogar.

Además de tiras de luces LED solares, en nuestra tienda tenemos: