Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED con mando a distancia de 2019

[amazon box=»B00VFMDVUS, B07DQFVNFT, B0799FFFY7, B01LYSGIQV, B00W0T1EWC, B00VFME0Q2, B00W3ZPE8S, B07H5N365J, B07JDBNH4X» grid = «3»]

¿Quieres controlar la luz sin levantarte del sofá? ¡Has dado con el sitio indicado! Gracias a las tiras LED con mando a distancia que te proponemos, tendrás el control remoto de la iluminación. ¿Suena bien, no?

¿Cómo funciona una tira LED con mando a distancia?

Para instalar una tira de LED con mando a distancia hay que seguir las siguientes instrucciones: en primer lugar, debes de desenrollar el producto y ver que funciona de forma correcta, para seguidamente acoplarlo en la pared, techo o mueble que desees a través de una cinta adhesiva que suelen incluir todos los modelos. No obstante, hay tiras para exterior, piscinas o acuarios que se colocan mediante materiales que presentan una adherencia más potente como puede ser la silicona.

Las tiras de LED con mando a distancia pueden presentar distintos voltajes, los más comunes son 220V, 24V o 12V. Cuanta más tensión eléctrica soporten, mayor luminosidad tendrán, pero el consumo es superior y son más peligrosos.

Para modelos que van a estar en contacto con el agua como los mencionados anteriormente se han inventado tiras con mando a distancia impermeables (IP65, IP67 e IP68) con el objetivo de salvar el contacto con el agua y en ocasiones ser sumergibles.

Por último, resaltar que un mando a distancia para tiras LED suele funcionar con pilas.

[amazon box= «B00VFMDVUS»]

[amazon box= «B07DQFVNFT»]

[amazon box= «B0799FFFY7»]

[amazon box= «B01LYSGIQV»]

[amazon box= «B00W0T1EWC»]

[amazon box= «B00VFME0Q2»]

[amazon box= «B00W3ZPE8S»]

[amazon box= «B07H5N365J»]

[amazon box= «B07JDBNH4X»]

¿Por qué comprar tiras de LED con mando a distancia?

Gracias a las tiras LED con mando RGB podrás controlar a remotamente maravillosas atmósferas luminosas y vas a disponer de millones de colores gracias a la combinación de los primarios (rojo, verde y azul). Por otro lado, existen modelos RGBW con luz blanca y distintas tonalidades en blanco frío y cálido.

Serás capaz de encender y apagar la luz, cambiar de color y regular la intensidad a través el control remoto RGB.

Es posible adquirir un mando para tiras de LED por separado y sincronizar su actividad, además si no quieres precisar de enchufes, ni de ningún tipo de transformador, puedes optar por una tira LED con pilas y mando.

En último lugar, destacar que una tira LED con mando RGB es barata y su precio te permitirá crear escenas multicolor en tu hogar sin «rascarte el bolsillo» en exceso.

Además de tira de LED con mando RGB, en nuestra tienda tenemos: