Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED para techos del 2019

[amazon box=»B07DQFVNFT, B00WQFP3AO, B0799FFFY7, B07RX2W3QJ, B00MM354LS, B07PQK9921, B00JQV6NNC, B00HSF65MC, B07P6VPRL6″ grid = «3»]

¿Te imaginas observar una explosión de color y luminosidad solo con solo mirar hacia arriba? Gracias a las tiras LED para techo es posible… ¿Con qué modelo te quedas?

¿Cómo instalar tiras de LED en el techo?

El procedimiento a la hora de poner una tira LED en el techo es muy sencillo. En primer lugar, es recomendable desenrollar tu nueva adquisición y ver si funciona correctamente. Seguidamente y dependiendo del sistema de adherencia en cuestión, tienes que empotrar la tira en el techo. Para realizar el paso anterior, la mayoría de ejemplares vienen con una cinta adhesiva para pegar sin complicaciones el producto, aunque para ganar adherencia muchos optan por utilizar otros materiales como la silicona.

Por otro lado, es habitual ocultar la tira LED en el techo a través de un pladur o un perfil de aluminio y así dar una mayor profesionalidad al sistema. Asimismo, existen equipos más sofisticados para crear un falso techo gracias a la iluminación LED.

Las características del modelo que pretendas adquirir deben ser acordes a tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas una longitud amplia es recomendable comprar una tira LED para techo de 220V, puesto que este voltaje permite sacar más metros que otros prototipos comunes como 24V o 12V y presentan una alta luminosidad. Esta última también se ve potenciada por ejemplares SMD 5050, 5630 o 5730.

Por último, destacar que las más sofisticadas ofrecen prestaciones como conexión por wifi (lo que proporciona un control remoto desde tu Smartphone) y control por voz a través de asistentes virtuales como Alexa y Google Home.

[amazon box= «B07DQFVNFT»]

[amazon box= «B00WQFP3AO»]

[amazon box= «B0799FFFY7»]

[amazon box= «B07RX2W3QJ»]

[amazon box= «B00MM354LS»]

[amazon box= «B07PQK9921»]

[amazon box= «B00JQV6NNC»]

[amazon box= «B00HSF65MC»]

[amazon box= «B07P6VPRL6»]

¿Por qué comprar tira LED para techo?

Las tiras de LED para techos no solo están hecha para tal superficie, sino que puedes emplearlas en la pared, en un mueble o en el suelo. Cualquier modelo es empotrable en otros lugares de tu hogar.

Una tira RGB te brindará la opción lucir millones de colores gracias a la combinación de los colores primarios rojo, verde y azul. La mayoría de los prototipos existentes lucen en un color fijo, parpadeando o ajustando la tonalidad y el brillo, asimismo en algunos es posible programar horarios y temporizadores.

Las tiras LED empotradas en el techo se combinar con más productos de iluminación inteligente para crear distintas atmósferas de colores y ambientes luminosos. Además, existen perfiles de aluminio y canaletas para proteger la tira y dar un aspecto más profesional.

Puedes optar por colocar tus tiras en el salón, cocina, baño o pasillo.

Además de tira de LED para techo, en nuestra tienda tenemos: