Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED para cocinas del 2019

[amazon box=»B07P7ZNVKH, B00HSF66JO, B019Q6JVTO, B07PQDF98V, B01M7Z9KEO, B07K7466W8, B07QSQSF8F, B06XBXFGRQ, B06XGC86T8″ grid = «3»]

¿Te gustaría tener la cocina más «cool» y a la vez más sofisticada? Gracias a las asombrosas tiras LED para cocina crearás atmósferas y ambientes increíbles ¡No te lo pierdas!

¿Cómo instalar tiras LED en la cocina?

Una tira de luces LED para cocina te ofrece funcionalidades muy valiosas. Además de decorar cualquier rincón de la misma, te ayuda a alumbrar el ambiente a bajo coste y crear atmósferas maravillosas en las que un gran chef se encontraría relajado a la hora de ponerse a los fogones.

Para instalar una tira de LED en tu cocina es imprescindible comprender cuál es su funcionamiento y qué conexiones presenta. Existen modelos sin transformador que van directamente conectados a cualquier enchufe o alimentador convencional (220V) y normalmente presentan una alta luminosidad, debido a la elevada tensión eléctrica a la que funcionan. Por otro lado, puedes encontrar otros prototipos que trabajan a un menor voltaje (12V y 24V) y requieren un transformador, amplificador o adaptador. También es posible dar con ejemplares que precisan de pilas o batería para que no sea necesaria ninguna toma de corriente externa.

Por último, hay quien las coloca en el techo o en la pared, pero lo más común es instalar una tira LED bajo un mueble de cocina e incluso electrodomésticos. Normalmente se pegan mediante una banda adhesiva que suelen incorporar, aunque este material puede despegarse debido al ambiente propio de un lugar donde se fríe, se cuece o se guisa y hay quien opta por materiales más adherentes como silicona o clavos.

[amazon box= «B07P7ZNVKH»]

[amazon box= «B00HSF66JO»]

[amazon box= «B019Q6JVTO»]

[amazon box= «B07PQDF98V»]

[amazon box= «B01M7Z9KEO»]

[amazon box= «B07K7466W8»]

[amazon box= «B07QSQSF8F»]

[amazon box= «B06XBXFGRQ»]

[amazon box= «B06XGC86T8»]

¿Por qué comprar tiras de LED de cocina?

Cualquier tira de LED para cocina dotará de personalidad y tecnología a tu hogar. Asimismo, ofrece funcionalidades como iluminar en millones de colores gracias a las combinaciones RGB (rojo, verde y azul) en un tono fijo, parpadeando o a una hora determinada siempre y cuando la programes. Resaltar que también hay prototipos que lucen en blanco frío o templado, por ejemplo RGBW.

Por otro lado y dependiendo de la tecnología punta incorporada, estos productos luminosos comprenden prestaciones como conectividad wifi para que uses tu Smarphone como control remoto y seas capaz de manejar la actividad de las tiras desde cualquier lugar del mundo. También es necesario el wifi para controlar las tiras a través de tus propias palabras, siempre y cuando estén asociadas a asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant (normalmente integrados en altavoces inteligentes).

Viendo las prestaciones que ofrecen y que se trata de una adquisición barata, ¿por qué no probar con tiras LED para muebles de cocina, techo o paredes al mejor precio?

Además de tira LED para cocina, en nuestra tienda también tenemos: