Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras LED sin transformador del 2019

[amazon box=»B01BLYHVP0, B07PFVXLS2, B01AQ33ELM, B072MXG7M8, B072MCXNYR, B07K39231Z, B01AQ33EK8, B07KX98XMN, B01N40RLN3″ grid = «3»]

La comodidad de acoplar un instrumento a un enchufe convencional sin necesidad de adaptadores no tiene precio. Te mostramos multitud de tiras LED sin transformador ¿Con cuál te quedas?

¿Cómo conectar una tira LED sin transformador?

Instalar tiras LED sin transformador es tan sencillo como buscar un enchufe o toma de corriente convencional y asociar la salida que incorpora la tira en cuestión. Además de acoplar la tira en el emplazamiento donde queremos que luzca.

Las tiras LED que funcionan sin transformador normalmente lo hacen a 220V, ya que un España los enchufes que podemos encontrar lo hacen a 220V-240V (como el resto de los países europeos). Por otro lado, los modelos que trabajan a 12V y 24V necesitan adaptador, transformador o amplificador para funcionar correctamente.

Además de lo anterior, se pueden colocar en la pared, techo, escaleras o suelo atendiendo a su adaptabilidad. Existen modelos de tira LED sin transformador para exterior y que son impermeables (IP65, IP67 o IP68).

Cabe señalar que hay opciones de 12V o 5V que no utilizan transformador. Por ejemplo, las tiras que se enganchan en el compartimento para encender cigarrillos de un coche, las que funcionan a pilas o las que presentan salida USB.

Por último, dependiendo de las prestaciones que ofrece el modelo podrás manejar su funcionamiento desde tu Smartphone gracias a la conexión wifi o con tu propia voz mediante asistentes virtuales como Google Home o Alexa.

[amazon box= «B01BLYHVP0»]

[amazon box= «B07PFVXLS2»]

[amazon box= «B01AQ33ELM»]

[amazon box= «B072MXG7M8»]

[amazon box= «B072MCXNYR»]

[amazon box= «B07K39231Z»]

[amazon box= «B01AQ33EK8»]

[amazon box= «B07KX98XMN»]

[amazon box= «B01N40RLN3»]

¿Por qué comprar tiras de LED sin transformador o con enchufe?

Una tira LED sin transformador te proporciona millones de colores gracias a las combinaciones RGB (rojo, verde y azul) y se pueden combinar con otras creando grupos. Estos grupos conforman sistemas de iluminación inteligente encaminados a crear atmósferas luminosas y escenarios coloridos para el deleite de los allí presentes.

Asimismo, las puedes acoplar a tu cocina, salón, habitación, pasillo u otros lugares como muebles, pantallas (salida USB) o exteriores.

Por último, las tiras de LED sin transformador o para enchufe suelen ser baratas y presentar precios bastante asequibles.

Además de tira de LED sin transformador o para enchufes, en nuestra tienda tenemos: