Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED para habitación del 2019

[amazon box=»B07P5R9MGW, B07B4VZWKM, B07P84PC31, B07BSK225N, B07P5R9MGW, B01N0DSDSR, B07CQM227J, B07BJ297T8, B01ASYME74″ grid = «3»]

¿Hay mejor manera de darle un toque «cool» e iluminar tus aposentos que gracias a las tiras LED para habitación que te proponemos? Da igual si lucen en el techo, en la ventana o en el cabecero de la cama. ¿Con cuál te quedas?

¿Cómo iluminar tu habitación con tiras de LED?

Una vez escogida la tira de LED para habitación que más te convenza y habiendo comprobado que funciona correctamente, la tienes que pegar mediante la cinta adhesiva que incorporan.

Muchas de las tiras de LED para habitación lucen combinaciones RGB (rojo, verde y azul) y nos permiten iluminar en millones de colores. Por otro lado, hay modelos que incorporan tonalidades en blanco frío y cálido.

Se suelen instalar en muchos sitios, los más comunes son el cabezal de la cama, un espejo o detrás de la pantalla de una TV u ordenador, así como la pared o el techo. Los voltajes más comunes son 220V (para acoplarlas en un enchufe convencional) y 12V y 24V (necesitarían de un transformador). Mención aparte merecen las tiras de 5V con una salida USB para decorar el monitor de tu PC o una TV.

Entre las muchas prestaciones que te pueden ofrecer, está iluminar en modo fijo o intermitente, regular la intensidad  de la luz e incluso establecer horarios y temporizadores. Por ejemplo, las habitaciones con tiras LED en el cabecero de la cama o bajo la misma, permiten que las programes para que a una determinada hora vayan iluminando el ambiente poco a poco y conseguir un despertar suave.

Una tira de luces LED para habitación puede llegar a ofrecer funcionalidades tan avanzadas como manejar su actividad desde un Smartphone mediante la conexión wifi o a través de tus propias palabras (previa conexión con un asistente virtual como Google Assistant o Alexa).

Por último, destacar que puedes poner tu primera tira LED para habitación a un precio asequible, ya que suelen ser realmente baratas.

[amazon box= «B07P5R9MGW»]

[amazon box= «B07B4VZWKM»]

[amazon box= «B07P84PC31»]

[amazon box= «B07BSK225N»]

[amazon box= «B07P5R9MGW»]

[amazon box= «B01N0DSDSR»]

[amazon box= «B07CQM227J»]

[amazon box= «B07BJ297T8»]

[amazon box= «B01ASYME74»]

Además de tira LED para habitación, en nuestra tienda tenemos: