Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras LED azules del 2019

[amazon box=»B073NNXZC2, B018UGHPX0, B01FHDGV5M, B018UHCGKQ, B07HDZKWMT, B07HG595PS, B07HM87X15, B077RVJLMX, B07KC26NYQ» grid = «3»]

¿Hay algo mejor que un resplandor celeste para deleitar al personal? Gracias a las tiras LED azules lo conseguirás de forma simple y barata… ¡Descubre los modelos que te proponemos!

¿Cómo funciona una tira LED azul?

El funcionamiento de las tiras de LED azul es muy sencillo, como cualquier otra tira lo primero que debes hacer es desenrollar el modelo celeste que hayas adquirido y comprobar si funciona correctamente. En segundo lugar, instalar la tira en la zona donde quieras que luzca su esplendor.

Para colocar las tiras de LED azules la mayoría de los modelos incorporan una banda adhesiva que irá pegada a la pared, techo o mueble donde pretendas situarla. Asimismo, se puede optar por materiales más resistentes como silicona e incluso clavos en otras zonas donde esté expuesta a condiciones que dificulten su adherencia. Por ejemplo en zonas exteriores de una vivienda como un jardín o una fachada, ya que las condiciones climatológicas como la lluvia o el calor solar pueden afectar la adhesión.

Normalmente lucen en zonas interiores como el salón, la cocina, una habitación e incluso un coche. Si pretendes colocar tu tira LED azul flexible o rígida en un acuario o en una piscina, debes saber que existen modelos impermeables (IP65, IP67 o IP68).

Las funcionalidades que estos productos te pueden aportar van desde iluminar en color fijo, parpadeando, regulando la tonalidad o programando horarios. Asimismo, existen prototipos más avanzados que te permitirán controlarlos desde tu Smartphone mediante wifi o con tus propias palabras (previa conexión con un asistente virtual como Google Home o Alexa).

En último lugar, destacar que dependiendo del voltaje puedes encontrar tira de LED azul 12V, 24V o 220V (son las versiones más comunes y existen más variantes en este aspecto). La diferencia es que a un menor voltaje hay menos peligro y el consumo es menor, por el contrario se sacan menos metros de longitud y la potencia lumínica disminuye (es posible paliarlo con tiras de alta luminosidad SMD 5050 o 5630).

[amazon box= «B073NNXZC2»]

[amazon box= «B018UGHPX0»]

[amazon box= «B01FHDGV5M»]

[amazon box= «B018UHCGKQ»]

[amazon box= «B07HDZKWMT»]

[amazon box= «B07HG595PS»]

[amazon box= «B07HM87X15»]

[amazon box= «B077RVJLMX»]

[amazon box= «B07KC26NYQ»]

Además de tira de LED azul, en nuestra tienda tenemos: