Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED WIFI del 2019

[amazon box=»B07C9CC5PJ, B07BLZCPPG, B07HG595PS, B07KFSZLP1, B07DZTHVPZ, B07Q5MPBPB, B07P84PC31, B07K3RPSN6, B07DS7PHVM» grid = «3»]

Como bien sabes, hoy en día es posible controlar cualquier cosa desde un Smartphone. Incluso la luz y todo ello… ¡Gracias a las tiras LED WIFI!

Como funciona una tira de LED con WIFI

En primer lugar, es imprescindible que dispongas de conexión WIFI en tu casa, oficina o cualquier sitio donde quieres instalar la tira de LED, con el fin de asociarla a dicha red. Una vez hayas conectado tu nueva adquisición a una red WIFI, descargarás una App (normalmente compatible con Android e IOS) en tu Smartphone o Tablet para añadirla y empezar a manejar su funcionamiento.

Desde ese momento, puedes activar o desactivar la luz de la tira, regular la totalidad o establecer horarios de encendido y apagado y, todo ello, ¡desde tu terminal móvil!

Asimismo, una de las funciones más esperadas es el control remoto y es que tienes el privilegio de gestionar la actividad de la tira LED WIFI desde cualquier lugar del mundo.

Por último, resaltar que la conexión WIFI es necesaria para asociar nuestras tiras de LED a asistentes virtuales como pueden ser Alexa o Google Home.

[amazon box= «B07C9CC5PJ»]

[amazon box= «B07Q5MPBPB»]

[amazon box= «B07HG595PS»]

[amazon box= «B07BLZCPPG»]

[amazon box= «B07KFSZLP1»]

[amazon box= «B07DZTHVPZ»]

[amazon box= «B07P84PC31»]

[amazon box= «B07K3RPSN6»]

[amazon box= «B07DS7PHVM»]

 ¿Por qué comprar tiras de LED WIFI?

Serás capaz de controlar multitud de funciones desde tu Smartphone, desde el apagado y encendido de la tira LED con WIFI, hasta la tonalidad, el color o establecer temporizadores para determinar horarios. Por ejemplo, puedes acompañar tu alarma con una leve luminosidad a la hora de despertarte.

Si te quedas sin batería en tu terminal móvil, muchos de los modelos suelen incluir un mando RGB para conectar con las tiras y controlar su actividad.

Según vayas obteniendo una mayor cantidad de tiras LED que funcionan por WIFI, irás conformando tu sistema de luz inteligente y crearás distintas atmósferas de colores para deleitarte del esplendor que te proporcionan estos productos luminosos.

Sin duda alguna el punto fuerte está en que vas a controlar la aplicación de las tiras LED WIFI desde fuera de casa. En todo momento sabrás si has olvidado alguna tira encendida y en el caso de que sea así, apagarla. Si te encuentras fuera de casa durante un tiempo, estos gadgets te dan la opción de aparentar que la vivienda está ocupada de forma continua, activando y desactivando la luminosidad.

Asimismo suelen ser baratas y el precio que pagarás será realmente asequible con relación a las prestaciones que te van aportar.

Por último, una tira de LED WIFI es una fuente de conocimientos y aportará tecnología domótica y personalidad a tu hogar.

¡Los invitados alucinarán cuando vean lo que eres capaz de hacer con tus tiras LED con WIFI!

Además de tira de LED para WIFI, en nuestra tienda tenemos: