Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras de LED ultravioleta de 2019

[amazon box=»B07D76XS94, B077N7XNQZ, B07QKX9JW7, B010ZIWS0G, B07DPVDDRJ, B071HG1J1J, B07DPVHCM9, B07RLQ3LVF, B01GRGQIR4″ grid = «3»]

¿Te gustaría resaltar tu hogar mediante luz negra y crear escenarios realmente sorprendentes…? ¡Has dado con el sitio idóneo! Gracias a las tiras LED ultravioleta lo conseguirás ¿Con cuál te quedas?

¿Por qué comprar tiras de led ultravioleta?

Se trata de tiras LED de luz negra con el objetivo de conseguir una luz visual indirecta que resalte medios arquitectónicos y lograr efectos realmente increíbles.

Puedes encontrar una tira LED ultravioleta para acoplar directamente a un enchufe convencional (220V) o mediante un transformador (12V o 24V). Cuanto menor sea el voltaje de la tira LED UV menos consumo ocasionará y la peligrosidad se va a disminuir, en cambio se sacarán menos metros de longitud y la luminosidad no será tan potente. No obstante, es posible optar por modelos de alta luminosidad (SMD 5050, 5630 o 5730) y así lograr una mayor intensidad lumínica.

Si tienes claro cuál va ser su emplazamiento (en la pared de la cocina, en el techo, en un mueble…), vas a pegar la tira de LED ultravioleta por medio de una cinta adhesiva que suelen incorporar todos los modelos. Asimismo, existen prototipos para el exterior, una piscina o un acuario que se colocan con materiales adherentes que presentan una mayor potencia y además son impermeables (IP65, IP67 o IP68).

Las prestaciones que te va a ofrecer de una tira LED negra es iluminar en modo fijo, de forma intermitente y en algunas es posible programar horarios y controlar la tonalidad. Por otro lado, existen funcionalidades más avanzadas gracias a la conexión wifi, ya que habilita para manejar la actividad desde un Smartphone o por voz (siempre y cuando se encuentre conectado a un asistente virtual como Google Home o Alexa). Es necesario confirmar que la tira incluye estas prestaciones avanzadas.

Por último, el precio de las tiras de luces LED ultravioleta no es elevado y te da la opción empezar por una tira barata e ir adquiriendo conocimiento en iluminación domótica y tecnología inteligente.

[amazon box= «B07D76XS94»]

[amazon box= «B077N7XNQZ»]

[amazon box= «B07QKX9JW7»]

[amazon box= «B010ZIWS0G»]

[amazon box= «B07DPVDDRJ»]

[amazon box= «B071HG1J1J»]

[amazon box= «B07DPVHCM9»]

[amazon box= «B07RLQ3LVF»]

[amazon box= «B01GRGQIR4»]

Además de tira LED ultravioleta, en nuestra tienda tenemos: