Saltar al contenido

Las 9 mejores Tiras LED rojas de 2019

[amazon box=»B008YF4XLU, B07LBLM8QK, B07MPWB8HM, B07MXJRZSK, B018UH2GNI, B07J48KWSM, B07KFGMGT5, B00C2Q525S, B01ITBTSHC» grid = «3»]

¿Hay algo más llamativo y alucinante que un resplandor rojo en cualquier parte de tu hogar? Gracias a las tiras LED rojas que te proponemos lo conseguirás de forma simple y barata… ¿Cuál es tu favorita?

¿Por qué comprar una tira LED roja?

Gracias a las tiras de LED rojas vas a conseguir increíbles ambientes con diferentes matices rojos y atmósferas de iluminación embriagadoras. Además, serás capaz de iluminar en modo fijo, de manera intermitente y regulando la tonalidad rojiza. Por otro lado, algunos modelos te permiten establecer horarios y temporizadores de encendido y apagado.

Una tira de LED roja la puedes instalar en tu habitación, salón o baño gracias a una cinta adhesiva que suelen incorporar para superficies como pared, techo o cualquier tipo de mueble. Por otro lado, hay algunos prototipos para exterior, coche, piscina o acuario que incorporan unos adhesivos más potentes e incluso son impermeables (IP65, Ip67 o IP68).

Asimismo, existen ejemplares de 220V para conectar directamente en un enchufe convencional, por otro lado hay tira LED roja 12V o 24V que necesita un transformador o acoplador. Cuanto más voltaje aguante la tira, más metros de longitud se puede sacar y presentará una mayor potencia, en cambio habrá un mayor consumo. Es posible potenciar aún más la intensidad con modelos de alta luminosidad SMD 5050, 5630 o 5730.

Algunas tiras LED en rojo añaden funcionalidades más avanzadas como puede ser controlarla desde un Smarphone gracias a la conexión wifi o por medio de tus propias palabras (siempre y cuando esté asociada a un asistente virtual como Google Home o Alexa).

Por último, destacar que el precio de una tira LED de color rojo es realmente asequible y que no hay ningún problema si pretendes empezar por una barata. De esta manera vas a adquirir conocimientos en iluminación inteligente y a dar un matiz rojizo a tu hogar.

[amazon box= «B008YF4XLU»]

[amazon box= «B07LBLM8QK»]

[amazon box= «B07MPWB8HM»]

[amazon box= «B07MXJRZSK»]

[amazon box= «B018UH2GNI»]

[amazon box= «B07J48KWSM»]

[amazon box= «B07KFGMGT5»]

[amazon box= «B00C2Q525S»]

[amazon box= «B01ITBTSHC»]

Además de tira de LED rojo, en nuestra tienda tenemos: