Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led sensor dia noche de 2020

Si estás pensando en comprar unas bombillas led sensor dia noche, estás en el artículo adecuado.

¿Para qué están pensadas estas bombillas LED sensor día noche?

Este tipo de bombillas LED sensor día noche están diseñadas para encenderse automáticamente a la caída de la noche y apagarse en cuanto amanece o el  nivel de luz donde están instaladas es suficiente. Este tipo de lámpara está especialmente adecuado para iluminar espacios sin la necesidad de realizar el encendido. Se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer, gracias a su sensor especial, que detecta la luz solar aunque esté situada dentro de una pantalla translúcida.

¿Dónde instalar las bombillas LED sensor día noche?

Las bombillas LED sensor día noche se suelen utilizar para casas grandes, hoteles, o sobre todo, mucha gente las utiliza para decorar e iluminar sus jardines.

¿Cómo funcionan las bombillas LED con sensor?

Pues depende mucho del sensor que tenga la bombilla. En este caso hemos seleccionado cuatro sensores para explicarte cómo funcionarían en sus distintos casos.

1. ¿Cómo funciona un sensor de movimiento PIR?

El sensor de movimiento PIR no envía señales, sino que recibe radiaciones de calor del ambiente que le rodea, funcionando en modo totalmente pasivo. La luz se encenderá en el momento en el que exista una fuente de calor dinámica (personas o animales) y se quedará apagada ante la presencia de fuentes de calor estáticas (el sol).

2. ¿Cómo funciona un sensor de movimiento de alta frecuencia?

Los sensores de alta frecuencia (sensores HF) emiten ondas electromagnéticas y reaccionan ante el reflejo de estas, trabajando activamente. Si un objeto se mueve, la frecuencia con la que las ondas se reflejan cambia, el sensor registra este cambio y como consecuencia, la luz se enciende.

3. ¿Cómo funciona un sensor de movimiento por ultrasonidos?

El sensor de movimiento por ultrasonidos transmite y recibe ondas sonoras no perceptibles al ser humano e identifica los objetos aún sin que haya contacto directo o incluso con la presencia de obstáculos.

4. ¿Cómo funciona un sensor de movimiento con cámara?

El movimiento se identifica a través de una fotocámara. Si se detecta un cambio en la imagen, se emite una señal que activa la luz (y si así lo deseas, también se activa la alarma).

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario estaremos encantados de leerte en nuestra cajita de comentarios que tendrás a continuación.