Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED lineales de 2020

Si estás buscando las mejores bombillas LED lineales, has dado con el artículo indicado. Si te interesa saber más, adelante y no te pierdas nada de nuestro artículo de hoy. En nuestra página web Tiras-LED.es estaremos seguro de que contestaremos a todas tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son exactamente las bombillas LED lineales?

Las bombillas LED lineales o bombillas lineales halógenas o R7s son de consumo muy alto. Las lineales de LED ofrecen unas grandes prestaciones con un consumo energético mucho menor y una calidad de iluminación notablemente mayor a las bombillas con casquillo R7s halógenas.

¿Dónde se puede usar estas bombillas LED lineales?

El uso de las bombillas R7s es muy amplio. Va desde lámparas de pie o de lectura, Plafones de superficie, en gran variedad de apliques de pared, hasta proyectores de exterior.

Con las bombillas LED lineales ahorran hasta un 80% 

Como hemos visto, las bombillas LED ayudan a un ahorro bastante considerable en tu recibo de la luz. Gracias al bajo consumo, puedes ahorrar hasta unos 120 euros. Actualmente, estas bombillas pueden llegar a durar unas 50 veces más que sus contrapartes incandescentes y 10 veces más que las bombillas fluorescentes. Esto sencillamente quiere decir que al durar más tiempo funcionando correctamente disminuyes la frecuencia en la que tienes que reemplazarlas y puedes ahorrar más dinero en este frente.
Ahora bien, lo que te ahorras en le recibo de la luz (80%), está en algún lado y es que el precio de las bombillas LED puede parecer elevado pero lo que se ahorra en energía eléctrica y reemplazo vale la pena. Se le puede agregar el hecho de que estas bombillas no producen calor al iluminar, no importa cuánto tiempo estén encendidas.

Si te hemos servido de ayuda, nos encantaría que nos lo dijeses en comentarios. A su vez, esperamos haberte resuelto todas las dudas siendo lo más objetivos posibles en nuestro artículo de: bombillas LED lineales.

Además de bombillas LED lineales, en nuestra tienda también te podrás encontrar con: