Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED de alta luminosidad de 2020

Si estás buscando las mejores bombillas LED de alta luminosidad, has dado con el artículo indicado. Si te interesa saber más, adelante y no te pierdas nada de nuestro artículo de hoy. En nuestra página web Tiras-LED.es estaremos seguro de que contestaremos a todas tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las bombillas LED de alta luminosidad?

Las bombillas LED de alta luminosidad se han convertido en una necesidad básica para dar cobertura a espacios exteriores, zonas de paso y demás áreas donde la superficie suele ser grande. De hecho, gracias a la tecnología de diodos luminiscentes, el consumo se ha visto enormemente reducido. ¿Quién hubiera dicho apenas hace 10 años que se podrían conseguir 3.000, 4.000 e incluso más lúmenes con un consumo equivalente al de una incandescente de 30w? Este campo de la tecnología se ha desarrollado enormemente, y creo que hay pocas dudas al respecto.

¿Qué les caracteriza a las bombillas LED de alta luminosidad?

  • Las lámparas LED de alta luminosidad tienen la característica de que son pequeñas. Un hecho que sin duda ayuda a la hora de diseñar la línea decorativa de la vivienda.
  • Las lámparas LED de alta luminosidad tienden a ser diseñadas con controladores SMD, lo que hace que no se generen puntos muertos para la luz. Es decir, que la cobertura de 360º está garantizada.
  • Este tipo de bombillas de altas prestaciones están diseñadas de tal manera que se eviten los parpadeos o flases incómodos. Es decir, que no habrá necesidad de andar cambiando cebadores, ajustando la rosca o haciendo malabares con los gases para que la bombilla acabe funcionando como es debido.
  • La luz que dan los LED de alta luminosidad es homogénea, por lo que independientemente de que haya variaciones de tensión en la línea el efecto seguirá siendo el mismo.
  • En las bombillas LED de alta luminosidad para hogar lo más frecuente es encontrarse con potencias que van de los 30 a los 120 vatios. Aunque eso sí, tened en cuenta que por cada vatio el rendimiento de una de estas bombillas es de entorno a los 100 lúmenes. Lo que quiere decir que con apenas 10 vatios podéis cubrir una habitación de 10 metros cuadrados.

¿Qué casquillo llevan las bombillas LED de alta luminosidad?

Por lo general nos encontramos con el E27, un formato ampliamente extendido desde hace ya tiempo; pero en los últimos tiempos, y a fin de ofrecer productos mas eficientes y seguros, los fabricantes están optando por la rosca E40. Más grande, sí, pero también mejor preparada para soportar corrientes “elevadas”.

Si tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web.