Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED rosca pequeña de 2020

Si estás en busca de unas bombillas LED rosca pequeña has dado con el post adecuado. En este pequeño artículo periodístico de Tiras-LED.es, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de bombillas. ¿Quieres hacerte un experto en iluminación?

¿Cuáles son las bombillas LED rosca pequeña?

Las bombillas LED de rosca pequeña son los casquillos conocidos como “bipin”. El casquillo G6.35 es el usado por las bombillas halógenas, que pueden ser de 12V o 220V. El G4 es más pequeño (los pins están más juntos). Las bombillas halógenas G4 son siempre de 12V. También tenemos bombillas LED con estos casquillos. Además, también está el casquillo E14, es un casquillo utilizado en bombillas de pequeño tamaño, sobre todo incandescentes, del tipo de las lámparas vela.

¿Qué forma tiene una bombilla LED de rosca pequeña E14?

Una bombilla E14 tiene diferentes formas y tamaños, pero la más famosa es la bombilla con forma de vela. A menudo vemos este tipo de bombillas en candelabros pero también en otras lámparas como lámparas de lectura y lámparas de mesa. Estas bombillas de casquillo E14 están disponibles en diferentes tamaños, para todos los gustos, mate o claro, grande o pequeño, redondo u ovalado e incluso en forma de punta.

¿Quieres cambiar a bombillas LED E14?

Si desea cambiar a bombillas LED es importante que conozca el voltaje de la bombilla que está utilizando ahora mismo. En el pasado, el voltaje era igual a la cantidad de luz visible. Esto no funciona así en el caso de las bombillas LED. Al elegir la bombilla LED adecuada, es importante hacer una elección para la salida de luz que emite la bombilla, llamamos a este lumen. Si usa el filtro en el el lado izquierdo de la página para elegir la bombilla LED E14 derecha.

Además, en nuestra tienda también te puede interesar…