Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led r7s 78mm de 2020

Si estás buscando qué son, para qué sirven, o qué características tienen las bombillas led r7s 78mm, estás en el artículo perfecto. Si sigues leyendo, podrás conocer que las bombillas led r7s 78mm son las famosas bombillas que se utilizan para lámparas de pie, etc. Pero ¿para qué más sirven este tipo de bombillas en nuestro hogar? Sigue leyendo y te contaremos de qué van estas bombillas led r7s 78mm.

¿Qué son las bombillas LED r7s 78mm?

Las Bombillas Lineales LED R7S las encontramos en todo tipo de apliques como por ejemplo lámparas de pie o apliques de exterior. Las Bombillas LED R7S proporcionan un ahorro de energía eléctrica de hasta el 80% respecto a la iluminación tradicional.

La luz blanca cálida de los LEDS te ayuda a crear un ambiente confortable

Los LED actuales son todo calidez. Las bombillas LED Philips producen una bonita luz cálida desde el momento en que se encienden. Tanto si quieres crear un ambiente acogedor en el salón como iluminar la zona de trabajo en la cocina, las bombillas LED r7s 78mm tienen todo lo que necesitas. Con bombillas de forma tradicional y encendido instantáneo, podrás disfrutar de un entorno confortable en cada habitación de tu hogar.

¿Cuánto cuestan las bombillas LED r7s 78mm?

Se tiende a pensar que este tipo de iluminación tiene precios muy elevados. Las bombillas led r7s 78mm nos reducen el consumo y su duración es 10 veces más que las convencionales, lo cual sería algo lógico pensar de esa manera. Pero podemos encontrar bombillas led r7s 78mm baratas, cuyos precios nos van a sorprender, ya que están muy bien viendo su calidad precio.

El precio varía dependiendo de la marca. Pero antes asustarte o emocionarte por el precio, debes pensar en todo lo que ofrecen las bombillas LED como su duración y ahorro energético. Lo que equivale a un ahorro monetario en el futuro, al dejar de cambiar los focos con tanta frecuencia como se hace con las convencionales incandescentes.

La potencia de las bombillas LED r7s 78mm

La potencia suele confundirse con la luminosidad. Con las bombillas tradicionales, utilizábamos la potencia para indicar la luminosidad de la bombilla. Sin embargo, la potencia no mide la luminosidad, sino el consumo de energía. Las bombillas LED emiten la misma cantidad de luz que las bombillas tradicionales. Cuando elijas bombillas LED, mita el flujo lumínico, que se mide en lúmenes. Atención porque se indica en el embalaje.