Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED para cocina de 2020

Si estás buscando una bombillas LED para cocina que sustituya a las bombillas tradicionales estás en el artículo indicado. Reunirse para cocinar, charlar durante una comida y celebrar. Con la mejor iluminación para la cocina, puedes hacerlo todo realidad. Encuentra ideas de iluminación para la cocina que resulten bellas, prácticas, funcionales y, además, cálidas y acogedoras. ¿Quieres saber por qué? Pues atento a las características que te resolverán todas tus dudas en nuestro artículo de hoy: Las 10 mejores bombillas LED para cocina. 

Diferentes tipos de bombillas LED para cocina

A continuación, veremos qué tipos de luces nos vendrán mejor para cada estancia de nuestra cocina. ¿Estás interesado? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy: bombillas LED para cocina.

Luces de techo para la cocina

Una bonita lámpara de techo es un buen punto de partida para iluminar tu cocina. Una luz LED blanca suave con una luminosidad básica es adecuada para orientarte.

Focos sobre la encimera

Los cocineros lo saben: una luz blanca, brillante y neutra es esencial para cocinar. Elige una luz uniforme y no reflectante para la zona de las tareas de cocina. Unas lámparas funcionales instaladas debajo de los armarios iluminan la encimera para realizar con seguridad las actividades culinarias.

Lámpara de mesa de comedor

El área de comedor de la cocina debe tener una luz versátil. La luz debe adaptarse a la actividad, ya sea una cena romántica, una comida con amigos o los deberes del colegio. Una luz de techo regulable de color blanco cálido, es una buena opción para ajustar la luz a tus necesidades.

Bombillas LED Philips HUE para que tu cocina sea más especial

Utiliza Philips Hue para acentuar la barra o la encimera y crear un toque aún más especial en la cocina. Instala Hue Lightstrip donde no esté visible y elige entre más de 16 millones colores. Philips Hue es una línea de lámparas LED que cambian de color y bombillas blancas que se pueden controlar de forma inalámbrica. La línea de bombillas Phillips Hue fue la primera bombilla inteligente de su tipo en el mercado.

Si tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web.