Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED para campanas industriales de 2020

Si estás buscando las mejores bombillas LED para campanas industriales, has dado con el artículo indicado. Hoy te adentraremos en el mundo de las bombillas led para campanas industriales contándote qué son exactamente, qué colores hay disponibles, etc. Si te interesa saber más, adelante y no te pierdas nada de nuestro artículo de hoy. En nuestra página web Tiras-LED.es estaremos seguro de que contestaremos a todas tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las bombillas LED para campanas industriales?

Las campanas extractoras industriales se utilizan, mayoritariamente, en actividades en las que se lleva a cabo la preparación de alimentos, mediante cocción o fritura, en grandes cantidades. Esto es típico en hoteles, bares, restaurantes, colegios o estancias similares. Las campanas de entorno industrial tienen un tamaño y una potencia bastante superiores a las utilizadas de forma habitual en viviendas. El dimensionado de una campana industrial de este tipo se lleva a cabo en función del caudal de aire que tiene que extraer. Este caudal de extracción depende de forma directa de las dimensiones de la cocina donde se ubica. Así mismo, las bombillas que debemos utilizar son también potentes. Y para que no nos arruinemos con las luces de estas campanas industriales lo más factible es optar por unas bombillas LED.

¿En las campanas de potencia 50kW hay que instalar un sistema de extinción?

En campanas de potencia instalada de más de 50 kW se debe instalar un sistema de extinción automático en la cocina. En caso de que se produzca un incendio, esta estancia puede resultar muy peligrosa, tanto para los cocineros presentes en su interior, como para las salas adyacentes. En cuanto al filtrado, la campana debe contar con unos filtros adecuados que garanticen la salubridad del aire en la cocina. La campana debe tener filtros metálicos para actuar como elementos de retención de grasas y para condensar los vapores.

Si tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web.