Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led h4 para coche de 2020

Si estás buscando las mejores bombillas led h4 para coche, has dado con el artículo indicado. Hoy te adentraremos en el mundo de las bombillas led para el coche contándote qué son exactamente las bombillas h4 para coche, qué efectos podemos encontrarnos dentro de estos tipos, etc. Si te interesa saber más, adelante y no te pierdas nada de nuestro artículo.

¿Qué son las bombillas led h4 para coche?

Las bombillas led h4 para coche son las bombillas que están en los faros del coche. Estas son la luz de cruce o cortas: el modelo más habitual es la lampara de h4 y son las luces que siempre llevamos encendidas junto con las de posición. En cuanto a las gamas, debes tener en cuenta que hay tres gamas que varían en función del color y necesidades que tengamos. ¿Qué tipos conocemos?

Existen tres tipos de bombillas led h4 para coche

Con efecto xenon

Estas bombillas se caracterizan por dar un color blanco cálido. El recubrimiento de la bombilla es de un color azul y su uso es para todo tipo de ambientes. Ideales para cambiar la estética de nuestro vehículo sin perder potencia lumínica.

Con efecto retro o vintage

Estas bombillas son de un color más amarillo de lo normal. Son ideales para antinieblas ya que la luz amarilla intensa funciona muy bien en condiciones ambientales adversas como nieve, mucha lluvia o niebla.

Con efecto halógeno normal

Las bombillas que llaman de «toda la vida«. Todos las conocemos como las bombillas que nuestro padre montaba en su antiguo coche, y actualmente llevan instalados muchos coches en luz de antiniebla, cruce y largas.

¿Cuánto puede costarnos las bombillas led h4 para coche y su instalación?

En cuanto a precios, son un poco elevadas si las comparamos con otro tipo de bombillas en iluminación. Y es que están disponibles a partir de los 25 o 30 euros. Puedes adquirirlas en tiendas físicas como en el IKEA, en el Leroy Merlín en su sección especializada para iluminación, o en muchas otras tiendas específicas de iluminación.

Nosotros te recomendamos que las compres por internet, ya que es más fácil, más rápido y más cómodo. Olvídate de esperar colas o que el producto no esté disponible, a través de la web de Amazon podrás recibir tu compra al día siguiente o dos días en la puerta de tu casa.

Esperamos haberle servido de ayuda en el artículo de hoy.