Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED h4 CanBus de 2020

Si tienes un coche con sistema de cableado CanBus y estás buscando unas bombillas para tu vehículo, te recomendamos que no pierdas de vista este artículo, donde te contaremos cuáles son las mejores bombillas LED h4 CanBus, qué características tienen que las hacen tan especiales y muchas curiosidades más, ¿te interesa saber más sobre este tipo de bombillas para tu vehículo? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy, y sigue leyendo.

¿Qué son las bombillas LED h4 CanBus?

Las bombillas LED h4 CanBus son unas bombillas especializadas para vehículos. Que en el nombre ponga LED indica que es de bajo consumo y que son respetuosas con el medio ambiente. Y el CanBus fue desarrollado a principios de la década de los 80 por ingenieros de Bosch. El Mercedes W140 de 1991, fue el primer vehículo que contó con la red de cableado múltiple basada en CanBus.

¿Nuestro coche es CanBus?

Si nuestro coche es CanBus tendremos que instalar obligatoriamente una de led canbus para evitar el fallo de luz fundida.

Tipos de bombillas CanBus

Primer tipo: Led R10W

Es un tipo de led especial que lleva casquillo p21w pero que la luz es muy corta.

Segundo tipo: Led c5w o led festoon

Este tipo de bombilla se suele usar principalmente en matrícula trasera e interiores de tu vehículo.

Ventajas de tener un sistema CanBus en tu coche para instalar las bombillas LED h4 CanBus

  1. Ofrece alta inmunidad a las interferencias, habilidad para el autodiagnóstico y la reparación de errores de datos.
  2. Es un protocolo de comunicaciones normalizado, con lo que se simplifica y economiza la tarea de comunicar subsistemas de diferentes fabricantes sobre una red común.
  3. El procesador anfitrión dispone de mayor tiempo para ejecutar sus propias tareas.
  4. Al ser una red multiplexada, reduce considerablemente el cableado y elimina las conexiones punto a punto, excepto en los enganches.

¿Dónde puedo encontrar las bombillas LED h4 CanBus más baratas?

En cuanto a precios, son bastante baratas. Puedes adquirirlas en tiendas físicas como en el IKEA, en el Leroy Merlín en su sección especializada para iluminación, en una tienda o taller de coche, o en muchas otras tiendas específicas de iluminación.

Nosotros te recomendamos que las compres por internet, ya que es más fácil, más rápido y más cómodo. Olvídate de esperar colas o que el producto no esté disponible, a través de la web de Amazon podrás recibir tu compra al día siguiente o dos días en la puerta de tu casa.

Esperamos haberle servido de ayuda en el artículo de hoy.