Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led g9 7w de 2020

Si estás buscando unas bombillas LED g9 7w has dado con el post perfecto. Estas bombillas son pequeñas y se pueden instalar fácilmente, ¿quieres saber más sobre este modelo? Pues sigue leyendo nuestro breve artículo de hoy.

¿Cómo es una bombilla LED g9 7w?

Una bombilla LED G9 de 7W de potencia tiene una temperatura  luz natural 4000k, su cuerpo es cerámico para disipar mejor el calor y los LED van cubiertos en PVC. Los 7w nos indica el consumo que tiene esta bombilla en relación a la factura de la luz. Debido a su reducido tamaño puede ser incorporada en cualquier tipo de luminaria con casquillo G9.

¿Cuánta luminosidad ofrece una bombilla LED g9 7w?

La fuente lumínica que integra está bombilla es de SMD 2835 con un total de 75 Chips de LED, que ofrecen una luminosidad de 470 lúmenes, con una vida útil de 30.000 horas hacen de esta bombilla la mejor alternativa para cambiar las antiguas G9 halógenas de 40-60 W, consiguiendo así un ahorro energético superior al 80%.

¿Necesitamos un transformador?

Las bombillas LED G9 no necesitan de un transformador y si bien existen una amplia variedad, en el siguiente artículo te recomendaremos las mejores bombillas G9 LED.

Características bombillas G9 7w:

Estas bombillas no cuentan con plomo ni mercurio dañino aprobado y certificado por CE y RoHS, entregando así seguridad y ecología.

  • Color: Depende de la temperatura que elijamos
  • Potencia Eléctrica: 7 Vatios.
  • Temperatura de color: Depende de la que elijamos, la que más se suele comprar es la de 6.000 Kelvin.
  • Durabilidad media: 30.000 horas.
  • Eficiencia energética: A.
  • Peso: 40,8 gramos.

Eficiencia energética y dónde instalarlas

Gracias a su rendimiento y certificación A+++, esta bombilla LED es perfecta para interiores, gabinetes, lámparas de cristal, decoración en tiendas e inclusive iluminación de hoteles por su sencillez de instalación y calidad.