Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED G4 220v de 2020

Si estás buscando información sobre las bombillas LED g4 220v, has dado con el artículo idóneo. Hoy, en Tiras-Led.es os resolveremos todas las dudas que puedes tener en cuanto a las bombillas LED G4 220v. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy y sigue leyendo.

¿Cómo funcionan las lámparas LED?

Las luces o bombillas LEDs están formadas por diodos que emiten luz. Estos diodos, al pasar la electricidad a través de ellos, emiten una luz ténue. Lo que hace la tecnología LED es agrupar diferentes diodos en una misma placa para que, de esta manera, con la suma de todas esas iluminaciones ténues, formar un LED.

Así, es posible graduar la intensidad y constancia de la luz. La principal característica que tienen los diodos es que, al ser muchos “micropuntos generadores de luz”, puede fallar uno, pero nunca van a fallar todos. Por eso su luz es más constante y su rendimiento más fiable. Además, se da la particularidad de que estos diodos son tremendamente eficientes a la hora de aprovechar la energía y transformarla en luz. De ahí que con menos energía, seamos capaces de generar más luz que con la tecnología convencional.

Diferencias con las lámparas PLS de 1 tubo

Las lámparas PLS (1tubo) incorporan un transformador en  la luminaria en la que se instalan. Por otra parte, las bombillas LED G4 ofrecen tensión directa a 220v.

¿Cuál es el precio de las bombillas LED G4 220v?

Las bombillas LED se pueden conseguir en varias tiendas o en algunas páginas webs. Por ejemplo, en el Leroy Merlin, en El Corte Inglés y en IKEA, en la sección de iluminación, hay un apartado exclusivo para este tipo de bombillas. Se pueden comprar en diferentes potencias, con distintos diseños de filamentos, o incluso con el globo en varias formas diferentes. Otra de las opciones que te ofrecemos es que las compres a través de Internet. Nosotros, te recomendamos comprarlas en la web de Amazon. Ya que es fácil y muy rápido. Y lo puedes recibir en tu casa sin esperar colas. En esta última web que nombramos, podemos encontrar este tipo de bombillas a precios muy distintos, pero siempre están entre los 10€ y los 20€.