Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led filamento de 2020

Si estás buscando información sobre las bombillas led filamento, has dado con el artículo idóneo. Hoy, en Tiras-Led.es os resolveremos todas las dudas que puedes tener en cuanto a las bombillas led filamento. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy y sigue leyendo.

¿Qué son las bombillas LED filamento?

Dentro de las innovaciones que nos ha traído la iluminación LED, la tecnología más reciente a aplicar es la de filamento LED. El filamento LED es un pequeño hilo de LED que emite luz, como si fuera un pequeño palo iluminado, muy parecido a lo que llevaban las antiguas bombillas incandescentes. Esta nueva tecnología es totalmente diferente a la tecnología ‘SMD’ que se aplicaba hasta ahora en las bombillas LED, y permite hacer bombillas LED con diferentes formas y tamaños a los utilizados hasta ahora.

¿Qué es el filamento de una bombilla?

Las bombillas LED filamento combinan el diseño de las antiguas bombillas incandescentes con las ventajas de la tecnología LED. Se trata de una serie de bombillas decorativas que cuentan con filamentos brillantes y un cuerpo fabricado en cristal y aluminio. En cuanto al filamento, es el hilo en espiral que genera luz por acción de la temperatura en las lámparas incandescentes.

¿Para qué sirven las bombillas LED filamento?

El desarrollo de las bombillas LED de filamento nos permiten disfrutar de luminarias con cierto toque ‘vintage’, un reducido consumo y una máxima sostenibilidad. Las bombillas LED de filamento son sinónimo de bombillas decorativas. En la actualidad, son el mejor aliado para la decoración de espacios. Una bombilla LED de filamento combinada con una lámpara de mesa, de pie, un portalámparas o una lámpara suspendida es ideal para decorar sin recargar. Las bombillas LED de filamento o ‘bombillas vintage’ son perfectas para la iluminación de espacios interiores en los que se quiere recrear un ambiente agradable y acogedor. Ya que cuentan con una temperatura de color cálida entre los 2000-3000K. Por lo tanto, la bombilla LED de filamento es perfecta para la iluminación de estancias del hogar, restaurantes, hoteles, tiendas, comercios, etc.