Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED efecto fuego de 2020

En el artículo de hoy, podrás saber un poco más sobre las bombillas LED efecto fuego. Te recomendamos la web de Amazon aunque hay varias tiendas donde puedes adquirirlas, si te interesa saber dónde comprarlas, cuánto gastan y mucho más ¡Sigue leyendo nuestro artículo sobre las bombillas led efecto fuego!

¿Qué son las bombillas LED efecto fuego?

Las bombillas LED efecto fuego sirve para simular antorchas, fogatas, faroles de llamas, chimeneas, etc. Esta bombilla LED está diseñada para emular una llama parpadeante real, su efecto es genial y es perfecta para dar calidez en ambientes de interior o, también, para instalarla en lámparas de exterior.

La bombilla de efecto fuego no deja indiferente a nadie, ya que si la juntas con una lámpara o farol con cristales glaseados u opales es tan fiel a una llama de fuego real que no sabrías diferenciarlo, tanto por sus movimientos como por el color anaranjado de su luz. Sus tonalidades de llama cálidas decoran tu espacio y te regalan un momento de tranquilidad, romanticismo y relajación.

¿Cuánto consumen estas bombillas LED efecto fuego?

Estas bombillas consumen tan solo 6W y dan una luz que imita bastante bien las llamaradas de una antorcha. Su tecnología Led aporta un considerable ahorro energético y más durabilidad.

¿Para qué lugares sirven las bombillas LED efecto fuego?

Las bombillas LED efecto fuego sirven para decorar varias estancias, a continuación, hemos creado una lista de posibles lugares o lámparas para que te resulte más fácil saber dónde colocar este tipo de bombillas. ¿Quieres acertar de pleno? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy.

  • Ideal para decoración del hogar, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, discotecas, jardines al aire libre, restaurante, cafetería, villas, decoraciones de boda, fiesta, iglesia, castillo y más.
  • Para dar efecto de llama tanto en interiores (chimeneas, lámparas…) como en exteriores (jardines, terrazas…)
  • En lámparas tipo farol en la pared o colgadas.
  • Ideal para casas rústicas, restaurantes, bares, hoteles, comercios, locales, iluminación decorativa.
  • Ambientes medievales o antiguos.
  • Encima de los muros de la entrada de tu casa, o también en la pared o colgando.
  • Decoraciones tipo Vintage.

Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en dejárnoslo en la cajita de comentarios que verás a continuación. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles en este breve artículo periodístico. Esperamos haber resuelto la mayoría de sus dudas y nos leemos pronto en Tiras-LED.es