Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED con sensores crepusculares de 2020

Si estás buscando las mejores bombillas LED con sensores crepusculares, has dado con el artículo indicado. Si te interesa saber más, adelante y no te pierdas nada de nuestro artículo de hoy. En nuestra página web Tiras-LED.es estaremos seguro de que contestaremos a todas tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las bombillas LED con sensores crepusculares?

Las bombillas LED con sensores crepusculares se enciende automáticamente al hacerse de noche y se apaga con la luz del día. Solo funciona con la luz natural del sol, no se apaga con la luz artificial. Consume sólo 9W, equivale a una bombilla antigua de 100W (820 lumens). Este tipo de bombillas no funcionan a través de reguladores ya que no son dimables. Deberás mantener activado el interruptor para que por sí sola pueda detectar la oscuridad y así proceda a su encendido automático.

¿Dónde se colocan estas bombillas LED con sensores crepusculares?

Como hemos dicho en el apartado anterior, las bombillas LED con sensores crepusculares solo funcionan con la luz natural del sol, es decir, la luz artificial no sirve de nada. Por ello, deberán de colocarse en zonas donde la luz del sol de directamente. Son ideales para entradas de casa, pasillos, porches, terrazas, etc…

¿Para qué sirve una bombilla crepuscular y qué tipos hay?

Una buena aplicación para las bombillas crepusculares sería ubicarlas en el exterior, ya que funcionan cuando oscurece y se apagan al amanecer. Puedes encontrar diversos tipos de bombillas con sensor:

  1. Fijas: Simplemente se encienden y se apagan si detectan luz u oscuridad.
  2. Regulares: Las puedes manipular para que se enciendan antes de detectar oscuridad total o claridad parcial.

Ambas se deben colocar con el sensor visiblemente hacia el exterior para facilitar la detección de la oscuridad o la claridad.

Si tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web.