Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED a pilas de 2020

Si estás buscando darle un aire nuevo a tu hogar, estás en el artículo periodístico perfecto. Hoy te traemos un breve resumen de las bombillas LED a pilas. ¿Quieres saber dónde las usan y todavía no te has dado cuenta? Sigue leyendo nuestro artículo de hoy.

¿Qué son las bombillas LED a pilas?

Las bombillas LED a pilas son unos dispositivos que proporcionan luz mediante un sistema de alimentación por baterías, que son pilas del tipo AA o AAA. Se activa mediante pulsadores integrados en el mismo foco y su geometría puede ser tanto circular como alargada.

¿Para qué se utilizan las bombillas LED a pilas?

Estas bombillas LED a pilas son útiles para dotar de luminosidad a espacios en los que no es posible colocar puntos de luz mediante cables eléctricos. Ofrece versatilidad ya que se coloca en armarios, despensas, frigoríficos o debajo de muebles de cocina.

¿Cómo se instalas las bombillas LED a pilas?

La instalación de las bombillas LED a pilas es muy sencilla. Lo podrás hacer tu solo en casa sin necesitar nada de ayuda. Esta instalación se realiza mediante adhesivo de cinta a doble cara, velcro o imán.

¿Cuál es la vida útil de este tipo de bombillas LED?

La vida útil de una bombilla led a pilas depende principalmente de la pila que le pongamos. Las bombillas Led tienen pues una vida útil 100 veces más larga que las bombillas incandescentes clásicas. Transforman también el 80 % de la energía eléctrica en luz y el 20 % en calor, mientras que las bombillas con filamentos transforman el 20 % de la energía eléctrica en luz y el 80 % en calor.

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario estaremos encantados de leerte en nuestra cajita de comentarios que tendrás a continuación. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles con la información dada y haberle resuelto todas sus dudas. No esperes más, y nos leemos pronto en nuestra página web para que seas todo un experto en iluminación.