Saltar al contenido

Las 10 mejores mini bombillas led de 2020

Si estás buscando información sobre las mini bombillas LED, has dado con el artículo idóneo. Hoy, en Tiras-Led.es os resolveremos todas las dudas que puedes tener en cuanto a las mini bombillas LED . ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy y sigue leyendo.

Características de las mini bombillas LED

Con las mini bombillas LED tendrás la opción de iluminar de diferentes formas. Elige entre luz fija o luz con parpadeo. Si no has llegado a tiempo a comprar globos LED o tienes muchos en casa de celebraciones pasadas, hazte con la bombilla, introdúcela en su interior una vez activada e ínflalo hasta llegar al tamaño que desees. Las mini bombillas LED están disponibles en varios colores, los colores son: azul, rojo, blanco y multicolor. Si no te decides por alguno o te es indiferente, elige un variado de colores para dotar a tu estancia de una luz más fiestera y diferente.

¿Cómo funcionan las mini bombillas LED?

Para utilizarlas tan solo tienes que tirar de la lengüeta y apretar el botón de encendido y apagado que porta. De esta forma, tú controlarás la duración de la batería al ponerlo en marcha solamente cuando lo vayas a utilizar. Esta es una de las principales ventajas de las mini bombillas LED.

¿En qué momentos usar las mini bombillas LED?

¿Tienes jardín y buscas algo económico con lo que iluminarlo? Une varias mini bombillas LED con un cable o hilo enganchándolas por el orificio que presenta en la parte inferior y extiéndelas por la superficie que quieras iluminar. En las ramas de un árbol o enganchado a la pared o plantas quedará genial y otorgará un aspecto muy original a la estancia.

De la misma forma, en una fiesta luminosa o Glow Party puedes engancharlas de un cordel y atártelo al cuello. Si te vas de acampada o vas a un lugar con poca iluminación, gracias a su gran potencia lumínica podrás usarla como linterna de mano. Su pequeño tamaño, 3,5 x 1,4 cm, permite un fácil transporte y manejo en toda clase de situaciones.