Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED vela de 2020

Si estás en busca de cuáles son las mejores bombillas LED vela. Te traemos un artículo destinado a ello. Para ello, intentaremos ser lo más objetivos posibles con la información que te vamos a dar. ¿Estás preparado para sorprenderte? ¡Pues sigue leyéndonos en nuestra web Tiras-Led.es!

¿Qué son las bombillas LED vela?

Las bombillas vela led son en realidad bombillas normales, la forma de esta bombilla es parecida a la de una llama de fuego, imitando a los antiguos candelabros de velas. Pueden tener diferentes tipos de conexiones: bayoneta, e27, e14, entre otras. Se utilizan principalmente en lámparas colgantes de estilo rústico.

¿Para qué sirve su forma?

La estética de la propia lampara muchas veces impide colocar otro tipo de bombillas que no sean halógenas porque estropearía por completo la armonía de toda la estancia, tampoco se puede sustituir por bombillas de bajo consumo por su baja luminosidad. Pero las bombillas de vela de leds imitan a la perfección a las bombillas incandescentes con la misma forma y cantidad de luz, por lo que sustituir una de estas por led es la solución ideal.

¿Dónde se pueden instalar unas bombillas LED vela?

Las lamparas de araña suelen necesitar bombillas vela para lucir en todo su esplendor. Con los led puede seguir dando a su lampara ese toque elegante reduciendo el consumo hasta un 90%, manteniendo a su vez la luminosidad de la lampara al 100%.

¿Dónde compro una bombilla LED vela?

Las hay disponibles en la web de Amazon, pero también en El Corte Inglés, IKEA, Leroy Merlin, tiendas especializadas en iluminación. Ahora están muy de moda, ya que en los vestidores y comedores se suelen utilizar las lámparas de araña imitando a los siglos anteriores a los palacios o monasterios para dar aires de grandeza. Nosotros te recomendamos la web de Amazon, ya que es fácil y rápida de usar. Pero te lo dejamos a tu elección.

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario estaremos encantados de leerte en nuestra cajita de comentarios que tendrás a continuación.