Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED T10 de 2020

Si estás en busca de las mejores bombillas LED T10, has dado con el artículo ideal. En nuestra web Tiras-LED.es encontrarás las respuestas a tus preguntas. Empieza a leer nuestro pequeño artículo periodístico de hoy, estamos seguros de que te sorprenderás con cosas que antes no conocías.

¿Qué son las bombillas LED T10?

La Bombilla T10 LED es el sustituto perfecto a las antiguas T10 halógenas, nos dan más luz y mayor duración. Su uso más frecuente es para (luz de matrícula, luces de posición, laterales y luces interiores). Se utilizan en los coches.

¿Dónde se suelen utilizar estas bombillas en nuestro vehículo?

Estas bombillas LED t10 son ideales para su uso en interiores, exteriores, plafones, posición, guantera, retrovisores de nuestro vehículo, también sirve para las luces de la matrícula, bombillas de indicadora lateral, luz de techo, iluminación de maletero, luces de lectura, iluminación delanteras de las puertas, iluminación del salpicadero, luces de estacionamiento, luces para el habitáculo etc. Se pueden usar en coches, autobuses, trenes, motos, motocicletas, bicicletas, etc.

¿Cuánto dura la vida útil de las bombillas LED T10 por sus materiales?

Los componentes de aleación de aluminio del anillo exterior ayudan a disipar el calor y mantienen los LED a la temperatura óptima. Al mismo tiempo, el controlador IC incorporate mantiene un brillo estable sin parpadeos, las bombillas LED T10 tienen una vida más larga que las halogenas pueden durar hasta 50.000 horas. El material de la lampara es IP65 que son resistentes al agua, se puede iluminar en la nieve y lluvia.

Los comentarios de los compradores de Amazon

Nosotros te recomendamos que entres a echar un ojo a las bombillas T10 que te ofrece Amazon, Dani, como comprador de estas bombillas, ha querido dejar su comentario: «Las tengo hace dos días y estoy muy contento. Dan luz blanca y potente. Vienen muy bien empaquetadas. Una caja y dentro, cada una de las lámparas, una cajita con funda antigolpes por cada lámpara. Ahora veremos cuánto duran. Tengo un C4 Grand Picasso con tapicería negra y le da un toque muy bonito.»

Si tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web.