Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led r7s Philips de 2020

En el artículo de hoy te contaremos cuáles son las mejores bombillas led r7s Philips, qué características tienen para hacerlas tan especiales, ¿te interesa saber más sobre esto? Pues avanza con nuestro artículo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de la iluminación.

¿Qué son las bombillas LED r7s Philips?

Las bombillas LED Philips R7S suponen un considerable ahorro respecto a los halógenos lineales. Este tipo de bombillas son muy comunes en lámparas de pie, en especial los modelos regulables. Estas permiten ajustar la cantidad de luz a las necesidades de cada ocasión para tener siempre una iluminación perfecta.

Características de las bombillas Philips

Philips se caracteriza por materiales de alta calidad y que son óptimos y cómodos. Si lo que buscas es conducir de forma más segura, la marca Philips es tu aliada perfecta. Todas sus bombillas, incluidas las que estamos analizando hoy: las bombillas led r7s Philips, están diseñadas para ser instaladas fácilmente en los apliques correspondientes.

El ahorro que supone una bombilla LED de Philips

Para disfrutar de todo el ahorro que ofrecen solo tenemos que retirar la bombilla actual y colocar una bombilla LED Philips R7S con las mismas dimensiones. Aprovéchate de la mejor tecnología de iluminación del mercado con toda la confianza que solo un líder del sector como Philips puede ofrecer.

Con Philips te sentirás como en casa allá donde estés

Siéntete en casa con la tecnología LED de Philips más avanzada. La luz LED de Philips te garantiza que te sentirás como en casa tan pronto como enciendas las luces. Las bombillas LED combinan una bonita luz blanca cálida con una vida útil excepcionalmente larga. Las bombillas LED proporcionan ahorros de energía significativos e inmediatos al mismo tiempo que enriquecen la atmósfera del hogar.

4 Características de las bombillas LED r7s Philips

1. Luz blanca cálida

Crea una atmósfera cálida y acogedora con las bombillas LED r7s Philips.

2. Bajo consumo

Estas bombillas, tienen mayor vida útil y consumen hasta un 90 % menos energía que las fuentes tradicionales

3. La calidad de luz

Podrás disfrutar de una calidad de luz perfecta, con encendido instantáneo y sin tiempo de calentamiento

4. Pueden ser bombillas regulables

Crea la atmósfera adecuada con iluminación LED regulable con un dimmer.