Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED r7s Leroy Merlin de 2020

Si estás en busca de cuáles son las mejores bombillas led r7s Leroy Merlin. Te traemos un artículo destinado a ello. Para ello, intentaremos ser lo más objetivos posibles con la información que te vamos a dar. ¿Estás preparado para sorprenderte? ¡Pues sigue leyéndonos en nuestra web Tiras-Led.es!

Bombillas LED r7s Leroy Merlín, ¿cómo es Leroy Merlin como tienda?

Leroy Merlin España, es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. La empresa Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países.

Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía. En 2017, Leroy Merlin España, alcanza una facturación de 2.046 millones de euros. El tamaño de la superficie de venta de las tiendas oscila entre los 5.000 y los 14.000 m², con 41.000 productos en tienda y 150.000 referencias bajo pedido.

En la actualidad, la empresa del Leroy Merlin está presente en todas las Comunidades Autónomas de España, esto es un punto muy a favor para la multinacional francesa, ya que podremos comprar nuestras bombillas LED 12v en cualquiera de sus tiendas distribuidas en todo el mundo.

¿Cuál es la finalidad del Leroy Merlin?

Pues, como bien pone en su página web, la finalidad de la empresa del Leroy Merlin es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus clientes y que ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Hazte con tus bombillas LED r7s en la web de Amazon

En internet también hay hueco para poder comprar tus bombillas led r7s por la web de Amazon es muy sencillo y rápido. Ya que las bombillas se comprarán en un click y podrás recibirlas en casa al día siguiente sin esperar colas ni dirigirte a la tienda y que esté el producto agotado.