Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led r7s 118mm de 2020

Si estás buscando unas bombillas led r7s 118mm, has dado con la página web adecuada. Corre y no te pierdas nada de nuestro artículo de hoy. ¡Vamos a ello!

¿Qué son las bombillas LED r7s 118m?

Las Bombillas Lineales LED R7S están diseñadas para sustituir lámparas con casquillos R7S en el hogar. Estas bombillas las encontramos en todo tipo de apliques y son compatibles con la gran mayoría de lámparas con bombillas lineales, especialmente recomendada para sustituir la bombillas halógenas lineales. Con su potente Chip de alta luminosidad, las Bombillas LED R7S proporcionan un ahorro de energía eléctrica de hasta el 80% respecto a la iluminación tradicional.

También puede comprar un modelo de bombilla lineal LED R7S con driver externo, donde la parte electrónica se encuentra separada de la bombilla, no recibiendo el calor de los chips del LED.  Son especialmente indicadas para sustituir lámparas de halogenuro metálico para locales comerciales o usos intensivos de la misma.

Para comprar unas bombillas LED r7s 118m hay que fijarse en la temperatura de color

En nuestro artículo de iluminación LED las lámparas R7S LED están disponibles en tres temperaturas de color: blanco frío, neutro y cálido.

Distintos tipos de temperatura de color

Veamos los diferentes tipos de bombillas LED R7S que hay, y por lo tanto temperaturas de color disponibles en las tiendas o páginas webs donde vayamos a comprar este tipo de bombillas.

Luz cálida (3000 K)

La luz cálida se sitúa por debajo de los 3300 grados Kelvin, esto implica que sea una tonalidad tenue y suave, perfecta para iluminar una zona de forma moderada, haciendo que se convierta en un lugar confortable, especialmente pensado para el relax y el reposo.

Luz natural (4000 K)

La luz neutra (alrededor de 4000 K), que es una luz blanca neutra, se suele utilizar generalmente para iluminación básica. Normalmente se suele usar en entornos que no requieran los matices específicos de las luces cálidas o frías.

Luz fría (6000 K)

La Luz fría, es la que tiene una intensidad que está entre 5.000 y 6.500 grados Kelvin. Finalmente, la emisión alrededor de 4.000 grados se considera Luz neutra o natural, que produce sensación de limpieza y frescura.

¿Existen bombillas LED r7s 118m regulables?

La respuesta es si. Tienes la opción de escoger entre bombillas lineales LED regulables (técnicamente conocidas como dimables) que te permiten regular la intensidad lumínica siendo ideales para apliques de pared, cocinas y pasillos.