Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led r7s 118mm 15w de 2020

Si estás buscando unas bombillas led r7s 118mm 15w, has dado con la página web adecuada. Disfruta y empápate de conocimiento sobre este tipo de iluminación. ¡Allá vamos!

¿Qué son las bombillas LED r7s 118m 15w?

Las bombillas LED R7S también se denominan lámparas Led lineales. Son un tipo de bombillas para iluminar un punto de luz exacto. En este caso, los 15w que obtendremos de esta bombilla son suficientes. Disponibles en medidas standard: 78 mm, 118 mm o 189 mm. En este caso, analizaremos las de la medida de 118m. ¿Quieres saber dónde colocar este tipo de bombillas? Pues adelante, y sigue leyendo nuestro artículo de hoy: Las 10 mejores bombillas LED r7s 118m 15w de 2020.

¿Dónde se colocan las bombillas LED r7s 118m 15w?

Destinadas principalmente para su colocación en lámparas de lectura o lámparas de pie, proporcionan un gran ahorro respecto a las lámparas R7S de tecnologías predecesoras. También, se pueden usar para plafones de superficie, en gran variedad de apliques de pared, hasta proyectores de exterior.

¿Cuánto consumen estas bombillas LED r7s 118m 15w?

Las bombillas lineales halógenas o R7s son de consumo muy alto. Las lineales de LED ofrecen unas grandes prestaciones con un consumo energético mucho menor y una calidad de iluminación notablemente mayor a las bombillas con casquillo R7s halógenas. Ahorra un 80% en el consumo. Una gran ventaja de que sean tipo LED es que no emiten calor. Olvídate de tener que apagar luces, y hazte con tus bombillas LED r7s 118m 15w.

¿Dónde comprar las bombillas con casquillo R7s LED 118m 15w?

Puedes conseguirlas en la web de Amazon, en las que las encontrarás por unos 13€ el par de bombillas. Si lo prefieres, puedes hacerte con ellas en tiendas físicas de iluminación, o en grandes superficies como la tienda del Leroy Merlín o IKEA. Nosotros te recomendamos que compres tus bombillas LED r7s 118m 15w por la web de Amazon, ya que es rápido, fácil y sencillo de comprar. Evítate colas o llegar a la tienda y que el producto esté agotado.

Esperamos haberle servido de ayuda con nuestro pequeño artículo de hoy sobre las bombillas LED r7s 118m 15w. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles con la información. Si quieres dejarnos un comentario o alguna duda estaremos encantados de leerte en la cajita de comentarios de a continuación.