Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED planas de 2020

En nuestra web Tiras-LED.es encontrarás las respuestas a tus preguntas sobre las bombillas LED planas. ¿Estás deseando conocer todo sobre este tipo de bombillas? Pues no pierdas ni un segundo más y empieza a leer nuestro pequeño artículo periodístico de hoy: bombillas LED planas.

¿Qué son las bombillas LED planas?

Las bombillas led planas, suelen llevar los casquillos E27 y tiene una potencia de 24W de potencia. Su tamaño es de 200mm de diámetro por 80mm de alto. En cuanto a su forma geométrica es muy novedosa ya que tiene una alta luminosidad (1900 lumenes) la hacen ideal para uso domestico para sustitución de las bombillas decorativas principalmente instaladas en lámparas colgantes donde la bombilla queda vista.

¿Qué puede sustituir las bombillas LED planas?

Esta bombilla es perfecta para sustituir bombillas tradicionales incandescentes de filamento de potencia de 80w a 100w, con una diferencia menor de consumo eléctrico del 80%. Está disponible en todas las tiendas en tres tonos de luz 4000-6000ºk, así podrás disfrutar de diferentes tonalidades si optas por comprarte unas bombillas LED planas para decorar tu hogar.

¿Cómo puedo instalar las bombillas LED planas?

En cuanto a su instalación es muy sencilla solamente se debe de desenroscar la bombilla que se desea sustituir e instalar la nueva de led. Este tipo de bombillas LED planas traen un casquillo de rosca tipo E27, es decir, el habitual que encontramos en la mayoría de bombillas grandes de siempre. Solo tendremos que roscarla en el portalámparas de la lámpara que queramos automatizar y ya estará lista para ser configurada.

Si aún tienes alguna duda, sugerencia o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web Tiras-LED.es ¡Hasta el próximo artículo!