Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led pequeñas de 2020

Si estás buscando información sobre las bombillas LED pequeñas, has dado con el artículo idóneo. Hoy, en Tiras-Led.es os resolveremos todas las dudas que puedes tener en cuanto a las bombillas LED pequeñas. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy y sigue leyendo.

¿Qué son las bombillas LED?

Las bombillas LED son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes. Disponen de múltiples prestaciones, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más eficientes y ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la electricidad, no emiten calor, y su vida útil es unas 10 veces mayor frente a las bombillas tradicionales, que están cayendo en desuso y cuya fabricación está actualmente prohibida. Las bombillas LED ofrecen mucha mayor intensidad lumínica con un consumo energético mucho más reducido.

¿Dónde se colocan las bombillas LED pequeñas?

Ventajas de las bombillas LED pequeñas

La tecnología LED presenta grandes ventajas frente a las bombillas tradicionales.

  1. Bajo consumo energético.
  2. Larga vida útil.
  3. Mínimo coste de mantenimiento.
  4. No emiten calor.
  5. Fácil instalación.
  6. Encendido instantáneo y no parpadeo.
  7. Sostenibles con el medioambiente.

¿Dónde se pueden instalar las bombillas LED pequeñas?

Iluminación de pasillos

Los pasillos son la principal zona común, pues son utilizados a toda hora por todo el mundo para pasar de unas habitaciones a otras. Por esa razón es importante tener una luz adecuada a las circunstancias.

Iluminación de garajes

Os darán luz más que de sobra para este tipo de espacios y encima el consumo será ridículo. De hecho será complicado que acertéis a encontrarlo en la factura eléctrica. Y bueno, sobra decir que la instalación es realmente sencilla, pues en este tipo de espacios no hace falta recurrir a lámparas de últimos diseños.

Iluminación de baños

Dan luz más que de sobra para cubrir el baño, por lo general son casquillos muy sencillos de manejar y de sustituir, etc. ¿Se os ha fundido la incandescente que teníais colocada desde hace años y no sabéis muy bien qué poner en su lugar?

Esperamos que le haya servido de ayuda nuestro artículo de hoy sobre las bombillas LED pequeñas. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles con la información dada. Si te surgen dudas o quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de leerte en la cajita de comentarios que está a continuación.