Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED para piscinas de 2020

Si estás buscando las mejores bombillas LED para piscinas, has dado con el artículo indicado. Hoy te adentraremos en el mundo de las bombillas led para piscinas contándote qué son exactamente, qué colores hay disponibles, etc. Si te interesa saber más, adelante y no te pierdas nada de nuestro artículo de hoy. En nuestra página web Tiras-LED.es estaremos seguro de que contestaremos a todas tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las bombillas LED para piscinas?

Las bombillas LED para piscinas te ofrecen los mejores resultados para iluminar y decorar su piscina con los consumos de electricidad más bajos. Los LED (Light Emitting Diode) son diodos que emiten luz a cambio de una pequeña corriente eléctrica. De esta manera, podemos obtener el mejor rendimiento de luz con el mínimo consumo. Todas las luces para piscina están diseñadas para trabajar a baja tensión con 12V de corriente alterna. Poner 1 foco por cada 20m2 de agua es la manera ideal de instalar este tipo de focos. Es interesante orientarlos en sentido opuesto a la vivienda para evitar que deslumbren.

¿Qué tipos de bombillas LED para piscinas hay?

Existen los focos para empotrar y ser sumergidos, lámparas flotantes que cambian de color, asientos para exterior y jardín, luces con mando a distancia para piscina e incluso cubiteras luminosas para los más sibaritas. Para cualquier duda, no dude en escribirnos en la cajita de información.

¿En qué colores están disponibles las bombillas LED para piscinas?

Hay disponibilidad de tonos de bombillas LED para piscinas de luz blanca, pero también RGB. El codigo RGB es un modelo de colores que tiene su base en los tres colores primarios rojo (Red), verde (Green), y azul (Blue). Es decir, que podrás darle un toque más moderno a tu piscina iluminándola de colores.

Si tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web.