Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED mr16 12v de 2020

Si, estás en el artículo adecuado de bombillas LED mr16 12v. En este breve artículo periodístico de hoy os contaremos todo lo que necesitas saber de este tipo de iluminación.

¿Cómo funcionan las bombillas LED mr16 a diferencia de las GU10?

Este tipo de bombillas funcionan a 12v (en continua o alterna) y a diferencia de las GU10 necesitan un transformador para su funcionamiento, pero las bombillas de LED solo funcionarán con transformadores de 12v en continua. Por norma general todas las dicroicas son regulables, pero este modelo sólo se podrá regular si tiene instalado un transformador de 12v a corriente continua. Por eso tenemos que asegurarnos de que el transformador que tenemos instalado sea de 12v en continua tanto si queremos instalar bombillas de LED como si queremos regularlas.
Las MR16 tienen una conexión en forma de dos “pinchos” o pines con una distancia de 5 milímetros entre ellos.

Beneficios económicos de las bombillas LED mr16 

Las bombillas LED mr16 se caracterizan por ser una alternativa ecológica ya que están fabricadas con materiales no contaminantes. La iluminación LED disminuye el consumo de luz hasta un 80%. Esto se debe a que la mayor parte de la electricidad que consume una bombilla LED se trasforma en luz, y no en calor. Teniendo en cuanta en ahorro energético y la reducción de los costos de electricidad, por lo que el cambio a la iluminación LED se traduce en beneficios económicos.
Como hemos visto, las bombillas LED ayudan a ahorrarte bastante dinero en tu recibo de la luz. Gracias al bajo consumo, puedes ahorrar hasta unos 120 euros. Actualmente, estas bombillas pueden llegar a durar unas 50 veces más que sus contrapartes incandescentes y 10 veces más que las bombillas fluorescentes. Esto sencillamente quiere decir que al durar más tiempo funcionando correctamente disminuyes la frecuencia en la que tienes que reemplazarlas y puedes ahorrar más dinero en este frente.

Ahora bien, lo que te ahorras en le recibo de la luz, está en algún lado y es que el precio de las bombillas LED puede parecer elevado pero lo que se ahorra en energía eléctrica y reemplazo vale la pena.

Además de bombillas LED mr16, en nuestra tienda también te podrás encontrar con:

Esperamos haberle ayudado con el post de hoy. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles con la información dada. Si tiene alguna duda o sugerencia nos encantaría leerle en la caja de comentarios que se encuentra a continuación.