Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED luz cálida de 2020

Si estás en busca de las mejores bombillas LED luz cálida, has dado con el artículo ideal. En nuestra web Tiras-LED.es encontrarás las respuestas a tus preguntas. ¿Estás deseando conocer todo sobre las bombillas LED luz cálida? Pues no pierdas ni un segundo más y empieza a leer nuestro pequeño artículo periodístico de hoy: bombillas LED luz cálida.

¿Qué son las bombillas LED luz cálida?

Con estos términos estamos haciendo referencia a la temperatura de color de la luz. De forma resumida, podemos decir que es la sensación que percibe el ojo humano ante una luz, siendo cálida si predomina el color ámbar o fría si predomina el azul. Esta característica designa la calidez o frialdad de una fuente de luz blanca.

Se sitúa alrededor de los 2800 Kelvin (2800K). La iluminación cálida emite un color que se asemeja a una luz incandescente o halógena tradicional, tiene una tonalidad que recuerda al color del ámbar.

3 temperaturas de color distintas para elegir

Nos centraremos en el primer tipo, pero queremos contaros que existen dos tipos más de luces para poder elegir el que más te convenga.

Luz cálida (3000 K)

La luz cálida se sitúa por debajo de los 3300 grados Kelvin, esto implica que sea una tonalidad tenue y suave, perfecta para iluminar una zona de forma moderada, haciendo que se convierta en un lugar confortable, especialmente pensado para el relax y el reposo.

Luz natural (4000 K)

La luz neutra (alrededor de 4000 K), que es una luz blanca neutra, se suele utilizar generalmente para iluminación básica. Normalmente se suele usar en entornos que no requieran los matices específicos de las luces cálidas o frías.

Luz fría (6000 K)

La Luz fría, es la que tiene una intensidad que está entre 5.000 y 6.500 grados Kelvin. Finalmente, la emisión alrededor de 4.000 grados se considera Luz neutra o natural, que produce sensación de limpieza y frescura.

Si tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web.