Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led H7 para moto de 2020

Si estás pensando poner unas bombillas led h7 para moto, creemos que te servirá de ayuda este artículo, ya que no está permitido poner bombillas LED a tu moto por una cuestión legal, en cambio, puedes optar por las bombillas H7, que transmiten la misma luz y te servirán también de decoración, si te interesa saber más sobre por qué no puedes usar las luces LED en tu moto, creemos que deberías leer lo que contamos a continuación.

¿Qué son las bombillas LED H7 para moto? 

Cambiar las bombillas convencionales de tu moto, las lámparas halógenas, por unas de LED no está permitido a pesar de la enorme variedad de estos componentes que encontrarás en el mercado. Mejor seguir usando unas buenas bombillas H4 o H7.

¿Deben estar homologadas?

Es un aspecto fundamental que las bombillas H7 que incorpores a tu moto estén homologadas. Con esto evitaremos posibles problemas como pérdida de potencia repentina en el alumbrado, posibles daños en nuestro coche por no cumplir la normativa (No olvides que este tipo de lámparas alcanzan altas temperaturas), por no hablar de posibles sanciones económicas.

La normativa Europea 

Cualquier modificación que realicemos en vehículos están limitadas por una normativa Europea, por ejemplo, si realizamos algún cambio en nuestro coche o moto que no esté regulado puede conllevar la pérdida del seguro.

Durabilidad

La duración media de una bombilla led H7 para moto está entre las 450 y 1500 horas.

¿Podrían sancionarme por llevar bombillas de LED si mi moto tiene que llevar halógenas?

Sí que se considera una infracción llevar unas bombillas de led en unos faros preparados para lámparas halógenas y podría ser un motivo de sanción por llevar un elemento no homologado en tu moto, lo mismo que un escape que emita más decibelios o accesorios no homologados. Además a las tiendas no les está permitido la venta de este tipo de accesorios, a pesar de que los encuentres por Internet con mucha facilidad.