Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led h4 cortas y largas del 2020

Si estás interesado en conocer más información sobre las bombillas LED h4 cortas y largas, has acertado pinchando en nuestro artículo. Te enseñaremos qué son estas bombillas, cómo se instalan y cuál es su potencia. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las bombillas LED h4 cortas y largas?

Esta bombillas h4 LED son la última tecnología del último año (2019) para garantizar un patrón de haz perfecto de 360° para tu coche. Olvídate de los puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.

Potencia de las bombillas LED h4 cortas y largas

Las bombillas h4 LED tienen una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.

¿Cómo se instalan unas bombillas LED h4 cortas y largas?

Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro h4 de luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Para quitar la bombilla halogena, no se requiere cable adicional. Se podrá instalar en apenas 10 minutos. El truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.

Bombillas con ventilador incluido

Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12500RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 95% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.

Compatibilidad de las bombillas LED h4 cortas y largas

Estas bombillas LED h4 cortas y largas para uso del coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.