Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led H1 para coche de 2020

Si te interesa saber para qué sirven las bombillas H1 para coche, estás en el post adecuado. Adelante y no te pierdas nada de nuestro artículo de hoy.

¿Qué significa que sean bombillas LED H1?

Las bombillas LED son unas lámparas de estado sólido que utilizan el efecto LED en sus bombillas. ¿Qué es esto? Pues que usa diodos de emisiones como fuente lumínica. Las luces LEDs no pueden alcanzar unas luces muy intensas, por eso, para poder alcanzar esta intensidad luminosa compactan los lees por agrupaciones, según la intensidad luminosa deseada. Los leds se dañan a altas temperaturas, por lo que las lámparas de led tienen elementos de gestión del calor, tales como disipadores y aletas de refrigeración. Las lámparas de led tienen una vida útil larga y una gran eficiencia energética, pero los costos iniciales son más altos que los de las lámparas fluorescentes.

Que en su nombre ponga H1 se refiere al casquillo. A la hora de escoger la bombilla adecuada, uno de los factores más importantes es el tipo de casquillo (la parte de la bombilla que encaja en el portalámparas). En este caso, el casquillo no va a rosca sino a click, con lo cual, parece a simple vista más fácil de instalar. 

¿Para qué se utilizan las bombillas LED H1 para coche?

Las bombillas LED h1 para coche normalmente se suelen utilizar para sustituir las luces de cortas, largas, antinieblas o luz de giro del coche.

Conclusión sobre las bombillas LED H1 para coche

Las bombillas LED h1 para coche son ideales para instalar en tu vehículo si quieres mejorar la visibilidad hasta en un 80% sin perjudicar los faros de tu coche ni deslumbrar al resto de conductores. Las bombillas led h1 para coche emite una luz completamente blanca: no cansa a la vista y aumenta la seguridad en carretera.

Esperamos haberle servido de ayuda en nuestro pequeño post de hoy. Si tiene alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de leerle debajo de este artículo, en la cajita de comentarios donde puede dejarnos una valoración, duda o un comentario e intentaremos resolvérselo.