Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED h1 55w de 2020

Si te interesa saber para qué sirven las bombillas LED H1 55w, estás en el post adecuado. Adelante, sigue leyendo y no te pierdas nada de nuestro artículo de hoy.

¿Qué significa que sean bombillas LED H1 55w?

Un vehículo moderno hace uso de diferentes tipos de bombilla para múltiples propósitos tales como: la iluminación exterior para conducir en condiciones de oscuridad, la iluminación para ser visto e iluminación para informar a los demás, etc. Las distintas bombillas varían según su uso, y además, cada fabricante de automóviles usa un tipo distinto, por lo que no todos equipan el mismo sistema. En el artículo de hoy veremos que, se refieren a las de 55w, que son las bombillas de corto alcance.

¿Cómo se instala el casquillo de las bombillas LED H1 55w? 

Que en su nombre ponga H1 se refiere al casquillo. A la hora de escoger la bombilla adecuada, uno de los factores más importantes es el tipo de casquillo (la parte de la bombilla que encaja en el portalámparas). En este caso, el casquillo no va a rosca sino a click, con lo cual, parece a simple vista más fácil de instalar. 

¿Para qué se utilizan las bombillas LED h1 55w?

Las bombillas LED h1 para coche normalmente se suelen utilizar para sustituir las luces de cortas, largas, antinieblas o luz de giro del coche. En este caso, como son de 55w, las sustituiremos por las luces cortas o de alcance. 

¿Cuál es la finalidad de las luces cortas o de corto alcance?

Su finalidad es alumbrar la vía de noche por delante del vehículo, sin deslumbrar ni molestar a los conductores que vengan en sentido contrario, ni a los demás usuarios de la vía. Deberán llevarlas encendidas todos los vehículo de motor y ciclomotor que circule entre el ocaso y la salida del sol por vías urbanas o interurbanas suficientemente iluminadas o a cualquier hora del día por túneles y demás tramos de vías afectados por la señal túnel suficientemente iluminados.  Llevarán encendido, además del alumbrado de posición, el alumbrado de corto alcance o de cruce. Igualmente, llevará encendido dicho alumbrado en los poblados, cuando la vía esté insuficientemente iluminada.

Esperamos haberles servido de ayuda en nuestro pequeño post de hoy.