Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED gu10 regulables del 2020

Si estás en busca de una bombilla que alumbre el pasillo o decore vitrinas, estás ante la mejor opción: las bombillas LED gu10 regulables.

¿Qué es una bombilla LED gu10 regulable?

Las bombillas gu10 no son de gran tamaño y llevan un transformador integrado. Presentan una intensidad regulable, lo cual permite que adaptemos la luz según las condiciones lumínicas a las que nos enfrentemos.

En el nombre, nos encontramos con la palabra «regulable» permiten jugar con la potencia de la luz emitida creando ambientes diferentes, al cambiar la apariencia visual del espacio y al adecuarlo al estado ánimo que se tenga. Estas bombillas requieren de un regulador (dimmer) para poder así ajustar la intensidad de luz. Lo que permite crear varias atmósferas perfectas en tu casa o en cualquier espacio.

¿Por qué comprar una bombilla LED gu10 regulable?

A la hora de comprar una bombilla LED gu10 regulable es aconsejable seleccionar un regulador adecuado. De forma que se conozca la carga máxima que soporta el regulador y elegir la potencia de las bombillas de acuerdo con esto.

Cuando se utilizan bombillas LED gu10 regulables por debajo de su intensidad máxima se está reduciendo el consumo eléctrico, así que se puede ahorrar hasta más del 40% de la potencia que alcanza la bombilla LED gu10 regulable. Además, que la bombilla trabaja por debajo de su potencia normal y consigue prolongar su vida útil por más tiempo y así se reducen los costos de reposición. Esto quiere decir que a pesar de que la bombilla sea en un principio un poco más cara de lo habitual, luego en el recibo de la luz notaremos esa gran diferencia de precio.

Asimismo las bombillas LED se caracterizan por ser una alternativa ecológica ya que están fabricadas con materiales no contaminantes. La iluminación LED disminuye el consumo de luz hasta un 80%. Esto se debe a que la mayor parte de la electricidad que consume una bombilla LED se trasforma en luz, y no en calor. Olvídate de contaminar más el mundo con la contaminación lumínica y pásate al lado del cuidado del medio ambiente aportando tu granito de arena.

¿Dónde colocar las bombillas LED gu10 regulables?

Las bombillas LED GU10 regulables están especialmente pensadas para utilizar en espacios interiores de tamaño reducido tales como pasillos, ascensores, armarios… También suelen utilizarse en las barras de cafeterías, bares y en vitrinas de tiendas de joyas o de ropa.