Saltar al contenido

Las mejores bombillas led gu10 9w del 2020

Las bombillas LED gu10 9w son lo más buscado en tiendas de iluminación, a parte de las de casquillo de toda la vida. Estas bombillas sirven para la mayoría de los baños y pasillos de nuestras casas, ¿quieres saber más? Sigue leyendo nuestro artículo de hoy

¿Qué es un casquillo de bombilla led gu10 9w?

El casquillo GU10 son usados en dicroicas halógenas o LED que funcionan directamente a 220V. Se conectan al portalámparas con un cuarto de vuelta. Además, que sea LED indica que va a consumir menos ya que no gasta la bombilla en calentar sino sólo en emitir luz, esto se ve en el recibo de la luz a final de mes. Así que si estás pensando en ahorrar unos euros y dar un ambiente diferente a tu habitación, pasillo o vitrina, creemos que esta puede ser tu mejor opción de compra.

¿Cuál es la diferencia de las bombillas led gu10 9w con las que funcionan con un casquillo MR16?

La única diferencia que hay entre estos dos tipos de bombillas (MR16 vs GU10) es el tipo de casquillo. Mientras las bombillas de led GU10 tienen un casquillo parecido a un cebador. este cebador se coloca dando media vuelta al casquillo. Por otra parte, las bombillas de led MR16 se caracterizan por tener dos pinchitos con 5 mm de separación. Estas últimas son las más “conocidas” para aquellos que han tenido en su vivienda bombillas halógenas. Las bombillas halógenas han estado muy de moda en la última década, así que es habitual que nos las encontremos en muchos hogares.

¿Cómo se instala una bombilla LED gu10?

La instalación de estas bombillas consiste en una instalación muy rápida. Por ejemplo si un electricista tiene que instalarte las bombillas de led, evidentemente será mucho más rápido instalar portalámparas GU10 que van directas a los cables de la instalación eléctrica, que instalar un transformador para cada bombilla. En cuanto a la instalación eléctrica más sencilla.

¿Por qué comprar las bombillas LED gu10 9w?

En cuanto al precio, si tienes que elegir entre gastarte 4 euros en una bombilla, o gastarte el doble por la misma… la respuesta es clara y contundente. Además, supondrá como con todas las bombillas LED que te gastarás un poco más al principio en cuanto a la primera compra de la bombilla, pero luego esto dará sus frutos a final de mes cuando llegue el recibo de la luz y notes una notable bajada en el precio que debes pagar.